Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W negó tatuaje que se habría hecho en honor a Legarda y en redes no la perdonan

Luisa Fernanda W dio a conocer el "verdadero" significado de un tatuaje que todos creían se había hecho en honor a Legarda.

La influenciadora dio el verdadero significado del tatuaje. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La influenciadora dio el verdadero significado del tatuaje. Foto: Instagram @luisafernandaw.

Luisa Fernanda W dio a conocer el "verdadero" significado de un tatuaje que todos creían se había hecho en honor a Legarda.

Luisa Fernanda W es una de las figuras públicas más polémicas del país, y suele generar entre los internautas opiniones divididas; por un lado, está su fanaticada más fiel, y por el otro, tiene una enorme cantidad de detractores que no dudan en cuestionarla cada que tienen la oportunidad.

Su vida sentimental ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales y medios de comunicación, empezando por el cantante fallecido Legarda, con quien inició un romance luego de compartir estudio en las grabaciones de Masterchef Celebrity.

Un novizgo admirado por miles de jóvenes y adolescentes que llegó a su fin luego que de manera inesperada, el artista recibiera el impacto de una bala perdida mientras transitaba en un carro por la ciudad de Medellín.

El país enteró se conmocionó cuando se confirmó la noticia de su deceso y muchos estaban atentos a todo lo que sucedía con la influenciadora, que pasó de recibir condolencias, a ser foco de críticas y hasta insultos.

Lo anterior surgió porque pocos meses después del trágico final de su exnovio, se supo que estaba iniciando una nueva relación amorosa con el cantante de música popular y papá de su hijo Máximo, Pipe Bueno.

En un principio la situación fue bastante compleja para ambos, la paisa perdió más de un millón de seguidores y el cantante colombiano también pasó a estar en el ojo del huracán. Sin embargo, ambos dejaron a un lado las malas energías y ahora disfrutan de su etapa paternal.

El fin de semana pasado, Luisa se volvió tendencia luego de hacer una controversial afirmación en medio de la dinámica 'Hazme una pregunta' que hizo través de las historias de su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus fans.

En el 2019 se realizó un tatuaje con la palabra 'Lega', lo que para la mayoría de su público fue un evidente homenaje a Legarda. Lo cierto es que según dijo en este espacio, dicho tatuaje no tenía nada que ver con el cantante.

"Mi tatuaje que dice Lega significa legado, cada vez vez que me siento frustrada ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos es una bendición", escribió la estrella digital.

Ante la oleada de críticas que recibió, en otra historia mostró su molestia porque "con ustedes no se puede tocar ese tema con respeto", y puntualizó que es una lección más para no volver a referirse públicamente al fallecido artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)