Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Preocupación de televidentes por supuesto aspecto "deteriorado" de Elianis Garrido en programa de entretenimiento

Muchos televidentes afirman que en las últimas emisiones del show, se ve diferente.

Actualización
Elianis Garrido es actriz y presentadora de 'Lo sé todo'. Foto: Instagram
Elianis Garrido es actriz y presentadora de 'Lo sé todo'. Foto: Instagram

Muchos televidentes afirman que en las últimas emisiones del show, se ve diferente.

'Lo sé todo' es el programa de entretenimiento del Canal 1, y es uno de los pocos que sigue estando al aire en medio de la crisis que enfrenta actualmente el país a causa de la pandemia del coronavirus, pues han sido bastantes las producciones que han salido del aire por esta razón.

Elianis Garrido es una de las presentadoras del programa, y aunque ya han sido varios los proyectos televisivos en los que ha estado presente, especialmente como actriz, es con este que se ha dado ha conocer aún más, demostrando su talento a la hora de presentar.

La costeña tiene millones de fanáticos que están atentos a todo lo que comparte a diario en sus redes sociales, y por supuesto, a su presencia de lunes a viernes en este programa de entretenimiento que ha logrado atraer bastante la atención de los colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Arranca una semana poderosa. Declaremos victoria En el nombre poderoso de Jesús. ?????? Nuestras naciones. Nuestros hogares. Nuestra salud. Hay muchos retos virales, challenges y demás que ocupan nuestros días , a eso si le sacamos tiempo. Entonces hagamos viral el hábito de la oración y de reforzar nuestra relación con Dios. De tener intimidad con Él, pero también de adorarlo en público y sin temores , por qué debería causar vergüenza decir que amas a tu padre o a tú madre? Por qué entonces debería sentir vergüenza de decir que Amo a mi Padre celestial? lo que debe causarnos arrepentimiento son nuestras culpas, nuestros errores, porque somos humanos y nos equivocamos. pero JAMÁS nuestra Fé?? Cualquiera que sea. La protección viene de ÉL. La ÚNICA paz que perdura viene de ÉL. La calma que anhelamos viene de ÉL. No es un post religioso, no es una crítica pa nadie, solo quise compartirlo porque en redes hacemos virales muchas cosas que al final del día solo traen más ansiedad a nuestro corazón y no nos ayudan a dormir tranquilos. Cada quien sabe y conoce en su corazón , lo que busca y lo que espera. Pero TODO lo podemos en CRISTO que nos fortalece. Abrazos de Domingo pa todos los que me leen. Calma en el alma. ???? Vienen tiempos mejores ?? NO ANDAMOS SOLOS ??????

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

En los últimos días, han sidos bastantes los comentarios negativos que ha recibido por parte de usuarios en redes y televidentes, pues afirman que de un tiempo para acá luce diferente, y más delgada, algo que ha generado preocupación.

Una seguidora aprovechó una de las publicaciones más recientes que ha hecho 'Lo sé todo' de Elianis, y le escribió: “¿Estás bien? Te ves muy delgada, es impresionante cómo te ves de deteriorada”, a lo que ella respondió:

"No han sido días fáciles para todos, estamos piniéndole actitud. Y pues también es cierto que estamos sin maquilladoras, así que me toca a mi misma y pues no me sé maquillar mucho”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y ustedes ya tienen su cafecito listo ??? #LoSéTodo

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Por otro lado, otras personas han criticado su forma de vestir en el show, pero eso es algo que no es nuevo ni para ella, ni para sus compañeros de trabajo Alejandra Serje y Ariel Osorio, pues en más de una ocasión les han escrito que sus 'outfits', no son los mejores.

Te puede interesar: Elianis Garrido mostró con mucho orgullo sus estrías con foto en body