Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido mostró con mucho orgullo sus estrías con foto en body

La actriz dejó claro que no se preocupa por ocultarlas.

Actualización
Elianis Garrido actualmente presenta 'Lo sé todo' del canal Uno. Foto: Instagram
Elianis Garrido actualmente presenta 'Lo sé todo' del canal Uno. Foto: Instagram

La actriz dejó claro que no se preocupa por ocultarlas.

Elianis Garrido muestra constantemente a través de sus redes sociales los estrictos cuidados que tiene para poder mantener la increíble figura que hoy en día tiene y que es muy admirada por todos sus seguidores.

La costeña es muy entregada a las rutinas de ejercicio, practica baile y además ha mencionado en más de una ocasión que su dieta alimenticia es vital para poder obtener los resultados físicos que quiere.

La actriz estuvo respondiendo bastantes inquietudes de sus fanáticos en su cuenta de Instagram después de activar la herramienta ‘Hazme una pregunta’ que ofrece esa misma red social en los instastories.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIFE IN COLORS ???????????? . . Gracias @wyndhamgardenbarranquilla la pasamos divino??

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

También puedes leer: Elianis Garrido publica video bailando y deja en shock a sus seguidores

Entre tantas preguntas que le hicieron, estuvo la de una usuaria que le preguntó si tenía estrías y si sí, cómo hacía para eliminarlas de su cuerpo, a lo que ella respondió con una foto donde además de mostrarlas con orgullo, escribió: 

“Mis estrías no definen mi valor como mujer, ni mi belleza. Que yo sepa no hay nada para eliminarlas del todo. Yo las acepté. Me amo y me cuido. Trato de hidratarlas y cuando puedo las bronceo”

Después de esto le preguntaron sobre su celulitis, y confesó que al igual que muchas mujeres también tiene, pero que está trabajando en hacerla desaparecer por completo con una buena alimentación y con ejercicios realizados con ayuda de “pesas dirigidas y bandas”.

Añadió que la mejor manera de evitar tenerla es tomar grandes cantidades de agua, no fumar cigarrillo, no comer alimentos altos en sal, evitar las gaseosas, los dulces, las comidas rápidas e incluso los licores.

Elianis Garrido destacó que el cuerpo que tiene es algo por lo que lleva trabajando durante años con mucho esfuerzo y disciplina, aunque reconoce que su cola, por ejemplo, es un atributo que tiene gracias a la herencia de su familia paterna.

Elianis actualmente está presentando el programa de entretenimiento del canal Uno, ‘Lo sé todo’, espacio en el que le ha ido bastante bien, aunque su gran talento es la actuación.