Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Cuánto cuesta una noche en el 'Glamping' de Milena López?

El glamping de Milena López está ubicado en Barichara.

Milena López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @smilelopez
Milena López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @smilelopez

El glamping de Milena López está ubicado en Barichara.

La comunicadora Milena López es reconocida por los colombianos tras su paso en el programa de la mañana llamado 'Muy buenos días', en el que por varios años presentó el programa en compañía de otros personajes importantes en el mundo de la farándula como Laura Acuña y Jota Mario Valencia. Sin embargo, desde algunos años ella se ha mantenido lejos de la televisión, pero esto no significa que no esté facturando a lo loco, pues resulta que es cofundadora de uno de los glampings más exitosos del país.

La presentadora está muy concentrada en la realización de proyectos al lado de su esposo Andrés Ardila, con quien tienen un restaurante y también uno de los atractivos más famosos en estos días para los turistas y en general, un glamping, algo así como ir de campamento, pero con todo el lujo posible, este se encuentra en Barichara y hace muy poco consiguió un reconocimiento internacional.

Según la revista Dinners este se encuentra entre los 10 mejores glampings para visitar en Colombia, “Felices #8 en Colombia, según la revista Dinners”, compartió Milena en sus redes sociales junto a unas imágenes de los espacios con los que cuenta el famoso lugar, esto claramente levantó en sus seguidores la famosa pregunta de ¿cuánto cuesta?.

“Con esa promesa Nativo (nombre del ‘glamping’) ha ganado adeptos nacionales e internacionales, quienes en busca de un lugar en medio de la naturaleza encuentran esta opción a tan solo 11 minutos del centro de Barichara”, dice una de las publicaciones del glamping. Ahora bien, una de las carpas que tiene espacio para dos personas con baño y terraza tiene un costo de 354.000 pesos noche.

Otra de las carpas de nombre "nativa suites" cuenta con más espacio y dos camas sencillas más aparte de la King, aparte del baño privado y la terraza ya nombra anteriormente, esta tiene un costo de 372.000 pesos. Si se quiere un espacio para más o menos 5 personas está el Maloca Premium, uno de los espacios más costosos, cuenta con dos camas queen y dos sencillas, con el toque único de una gran terraza cubierta, esta cuesta 500 mil pesos.