Por: Paula Castro • Colombia.com

Milena López respondió a las dudas de por qué no volvió a hacer televisión

La presentadora aseguró que hay momentos en los que hay que luchar por los sueños, pero también hay que aprender a soltar.

Presentadora Milena López. Foto: Instagram @smilelopez
Presentadora Milena López. Foto: Instagram @smilelopez

La presentadora aseguró que hay momentos en los que hay que luchar por los sueños, pero también hay que aprender a soltar.

La comunicadora Milena López es reconocida por los colombianos tras su paso en el programa de la mañana llamado 'Muy buenos días', en el que por varios años presentó el programa en compañía de otros personajes importantes en el mundo de la farándula como Laura Acuña y Jota Mario Valencia.

A través de su cuenta personal de Instagram, Milena López reveló a sus seguidores cuáles fueron las razones que la alejaron de las pantallas de televisión. La presentadora dice que en varios ocasiones las personas la detienen en la calle para cuestionarla de manera insistente por qué no la han vuelto a ver en televisión y es por esto que por medio de un video contó los motivos:

“Es muy común encontrarte personas en la calle que te preguntan: ‘¿Por qué no volviste a hacer televisión?’. Y hay dos razones para eso: la primera razón es muy sencilla: no me volvieron a llamar, simplemente no me volvió a salir nada. Mejor dicho, sí me salieron cosas, pero de los cuatro proyectos a los que me llamaron, me presenté a dos y no pasé el casting”. Aseguró López. 

La presentadora aseguró que ella se considera buena para la presentación y ama dicho rol, pero ha reconocido que quizá no es tan buena como cree: "A veces nos aferramos a cosas e ideas que simplemente no son, yo siempre he considerado que soy buena presentadora, pero, pues tal vez no tanto. En la primera oportunidad la persona que se quedó con el casting fue una niña más joven, más alta, muy linda y también muy talentosa. A mí no me llamaron ni a darme las gracias, ni siquiera me dijeron que no había quedado y en la segunda, tampoco, ni me llamaron”.

Además, aprovechó para enviarles un mensaje a quienes organizan dicho evento, ya que nunca la llamaron ni para decirle que no había pasado y dijo que la llamada no sobraba, así la respuesta fuese negativa: “Eso sí, que ni siquiera te llamen a decirte que no quedaste, me parece una falta de respeto por el tiempo que uno invirtió en ir al casting, deberían por lo menos llamarte y decirte ‘mira, no quedaste’ y no pasa nada”, aseguró.

La presentadora también quiso dejar una reflexión sobre lo que le ha sucedido a su carrera en los últimos años y asegura que en la vida también es importante aprender a recibir un no como respuesta: “Hay que cumplir los sueños, es real y es muy válido, pero hay momentos en que las cosas simplemente no son para uno y hay que aprender a soltar, dejarlo ir y no hay ningún problema con eso”.

Para finalizar, Milena López aseguró que había una segunda razón y es que la televisión ya no ofrece las mismas posibilidades que había antes para presentar un programa de entretenimiento, debido a que hay pocos y en su mayoría ya tiene a sus presentadores de planta.