Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez recordó con foto en babydoll transparente, cómo lucía antes de ser mamá

La modelo sigue conservando el cuerpazo que tenía.

Melina Ramírez es modelo, presentadora y empresaria. Foto: Instagram
Melina Ramírez es modelo, presentadora y empresaria. Foto: Instagram

La modelo sigue conservando el cuerpazo que tenía.

Melina Ramírez es considerada una de las mujeres más bellas del país, y es que logró ganarse el corazón de miles de caballeros cuando inició su carrera en la televisión colombiana haciendo parte de la franja deportiva de Noticias RCN.

La modelo siempre ha hablado de su pasión por el fútbol y los deportes, y después de robarse todas las miradas como periodista en este campo que suele ser liderado por hombres, siguió cosechando éxitos haciendo parte de importantes producciones como 'El Desafío', y 'Yo me llamo'.

En agosto del 2019 se convirtió en mamá al recibir a Salvador, quien fue fruto de su relación con Mateo Carvajal, la cual nació después de haber compartido extensas jornadas de grabación en una de las temporadas de 'El Desafío', competencia en la que salió victorioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy celebro un cumpleaños diferente pero aún más especial porque tengo el regalo más maravilloso que Dios ha podido darme, mi hijo. Hoy mi vida es tan diferente hace un año, mis prioridades cambiaron, se detuvo el tiempo, empecé a contemplar la vida, a respirar más profundo, ya no vivo para las redes sociales, disfruto más las conversaciones, valoro lo simple, tomo más café y té al lado de un buen libro. Medito y le agradezco con más frecuencia a Dios. Me rio por cualquier motivo. Aprendí a abrazar las dificultades y a transformar el caos en luz. Tantas cosas han cambiado, y de eso se trata la vida, de una constante evolución. Gracias Dios por cada aprendizaje vivido, no cambiaría nada, porque gracias a ello, hoy vivo con un poquito más de sabiduría! ????????

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Aunque su noviazgo era muy admirado por sus seguidores, y demostraban el gran cariño que sentían el uno por el otro, en diciembre confirmaron que 6 meses antes habían tomado la decisión de dar por terminada su relación. La pareja nunca reveló las razones exactas, pero la ruptura se dio en buenos términos.

La caleña ha demostrado estar bajo una dieta estricta, cumpliendo con exigentes rutinas de ejercicio para recuperar la gran figura que tenía antes de convertirse en mamá, y sin duda, va por muy buen camino, pues ya ha dejado ver que sus provocativas curvas están de vuelta.

Melina confesó hace unas semanas que aún debe reducir unas tallas de más, y este fin de semana puso a volar la imaginación de muchos al recordar una imagen que fue capturada para la Revista Don Juan en el año 2017, donde luce un babydoll transparente. 

@PuesPille

El vestido de transparenc...

Ver tweet completo

La postal la compartió a los más de 4 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, aunque recientemente quien se ha apoderado de su perfiles Salvador, ya que están pasando la cuarentena juntos.

También puedes leer: Melina Ramírez derrite a sus seguidores con video de su hijo haciendo pucheros

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com