Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto probaría que Melina Ramírez está pasando la cuarentena con Juan Manuel Mendoza

Un pequeño detalle habría delatado a la pareja.

La nueva relación de Melina Ramírez parece ir por muy buen camino. Foto: Instagram
La nueva relación de Melina Ramírez parece ir por muy buen camino. Foto: Instagram

Un pequeño detalle habría delatado a la pareja.

Ser una figura pública implica muchas cosas, entre esas, recibir toda la atención de medios de comunicación y fanáticos, especialmente cuando se trata de aspectos de su vida privada, los cuales suelen ser bastante controversiales cuando se dan a conocer.

En los últimos meses se confirmó que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están dándose una oportunidad como pareja, después de que la presentadora confirmara que su relación con Mateo Carvajal había llegado a su fin a mitad del año 2019.

Aunque han intentado ser bastante prudentes, son varios los detalles que han demostrado que su unión va más allá de un simple romance, entre esos, el increíble viaje que disfrutaron con la familia de la presentadora para celebrar su cumpleaños, antes de que se anunciara el estado de emergencia en el país por la pandemia.

Ahora, parece ser que los famosos están pasando la cuarentena juntos, pues Ramírez publicó una foto en sus historias de Instagram en la que se muestra brindando con un 'hombre', y aunque solo se ven sus manos, una marca dejó claro que efectivamente su acompañante es el actor.

Se trata de un peculiar tatuaje que él tiene en su muñeca, el cual ha expuesto en más de una ocasión en las fotos que ha compartido en su perfil oficial de esa misma red social; por supuesto, este detalle no lo dejaron pasar, y fue replicado de inmediato por varias cuentas en redes sociales.

Al parecer, los novios estarían ubicados en una finca de Juan Manuel, ubicada en la ciudad de Cali, y por lo que se logra ver en las pocas publicaciones que ha realizado la modelo, es ella quien se estaría encargando por estos días del cuidado de su hijo, Salvador.

Salvador fue fruto de la relación que tuvo Melina con su expareja, el deportista Mateo Carvajal. Según revelaron el diciembre pasado, cuando el bebé nació, ya habían tomado la decisión de separarse, pero la ruptura se dio en el mejor de los términos, pues es vital para ellos mantener una buena relación por el bienestar del niño.

También puedes leer: Empleados de empresa de Melina Ramírez siguen trabajando y ella explica por qué