Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Empleados de empresa de Melina Ramírez siguen trabajando y ella explica por qué

La modelo dio a conocer las razones a través de sus redes sociales.

Actualización
Melina Ramírez y su familia son dueños de unas reconocidas panaderías en Cali. Foto: Instagram
Melina Ramírez y su familia son dueños de unas reconocidas panaderías en Cali. Foto: Instagram

La modelo dio a conocer las razones a través de sus redes sociales.

La cuarentena obligatoria decretada en el país a causa del coronavirus ha hecho que miles de personas pierdan sus trabajos, o al menos sus ingresos mensuales por un tiempo, al ser suspendidos sus contratos mientras se soluciona la emergencia.

Sin embargo, hay otro grupo de personas que aunque aun conserven sus empleos, siguen exponiendo su estado de salud manteniendo un contacto normal con el medio ambiente, y  también con personas ajenas a su núcleo familiar.

Este caso involucra directamente a Melina Ramírez, quien tiene unas panaderías con su familia de gran reconocimiento en Cali, y que siguen funcionando normalmente, algo fuertemente criticado, principalmente por fanáticos de la modelo en esa misma ciudad.

Varias personas han usado las redes sociales para pedirle explicaciones, teniendo en cuenta que el nivel de riesgo es bastante elevado, pues la cifra de contagiados por coronavirus en el país, van en ascenso. 

Por esta razón, la presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de historias en las que da las razones por las cuales su empresa sigue trabajando con aparente ‘normalidad’ en medio de la emergencia sanitaria.

Tenemos toda la autorización de seguir trabajando con todo un tema nuevo de capacitación que tuvimos con la Alcaldía, de requisitos especiales para poder seguir prestando el servicio a través de domicilios, con todos los cuidados necesarios”, afirmó.

Resaltó que la medida también tiene que ver con el bienestar de sus empleados, pues buscan garantizarles un salario, incluso, cuando muchos de los miembros del equipo no están laborando en los locales.

“Obviamente, la producción se redujo, no todos los empleados están trabajando, pero esa es nuestra forma de también poder garantizarles el sueldo, sí o sí, a todos nuestros empleados. Por favor, si ustedes tienen empresas hagan lo que sea para conservar el trabajo y el salario de sus empleados, puntualizó.

Melina Ramírez no solo es una figura publica con gran reconocimiento en televisión, sino que también ha demostrado ser una gran empresaria, además de hablar constantemente del papel que juegan las mujeres en los proyectos de emprendimiento. 

Te puede interesar: Mensaje de Melina Ramírez demuestra que no se arrepiente de haberse separado de Mateo Carvajal