Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez muestra de nuevo su figura con foto en bikini después de su embarazo

La modelo quiso compartir sus avances físicos a tres meses de dar a luz.

Foto de Melina Ramírez en bikini después de su embarazo. Foto: Instagram
Foto de Melina Ramírez en bikini después de su embarazo. Foto: Instagram

La modelo quiso compartir sus avances físicos a tres meses de dar a luz.

Melina Ramírez es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento y la farándula, y aunque por su labor como madre ha estado alejada de los medios de comunicación, si comparte constantemente con sus seguidores pequeños momentos que vive a diario.

Desde que tuvo a Salvador, fruto de su relación con Mateo Carvajal, ha estado mostrando poco a poco sus avances físicos, pues desde que le fue permitido, empezó a entrenar fuertemente para recuperar rápidamente el cuerpo que tenía antes de quedar en embarazo.

Había publicado una que otra fotografía haciendo ejercicio, apenas mostraba parte de su abdomen e incluso llegó a publicar unas instantáneas en bikini, pero no se dejaba ver por completo así que los resultados no se veían del todo.

Sin embargo, hace un par de horas, la presentadora finalmente publicó una sensual foto en bikini en la que mostró por completo su abdomen, zona que se ve más afectada en las mujeres cuando están en espera, y es evidente el gran trabajo que ha hecho.

Foto IG: @melinaramirez90

Tomando el sol en San Jerónimo, Antioquia, posó dentro de una piscina y las curvas que sus fanáticos ya estaban acostumbrados a ver, están de regreso, generando muchas reacciones positivas y piropos entre sus seguidores.

Explicó en la descripción de la fotografía que recuperar su cuerpo no ha sido tarea sencilla, pero sí se está cuidando mucho no solo con ejercicio sino con muy buena alimentación, lo cual es al reconfortante para ella.

“Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia... Lo único que les puedo decir es... entrenar es ¡LO MAXIMO! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido…”

Añadió que aún se siente muy “trocita” como ella misma lo llama, pero también le gusta lucir como está en este momento y aprovechó para agradecer a las marcas y personas que han estado apoyándola en su proceso.

MIRA LA FOTO DE MELINA EN BIKINI AQUÍ