Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La batalla de Melina Ramírez y Mateo Carvajal en redes sociales a causa de su hijo Salvador

La pareja publicó unos videos en sus cuentas de Instagram.

Batalla entre Melina y Mateo Carvajal por su hijo. Foto: Instagram
Batalla entre Melina y Mateo Carvajal por su hijo. Foto: Instagram

La pareja publicó unos videos en sus cuentas de Instagram.

El nacimiento del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal ha sido la sensación en redes sociales, pues cada uno publica imágenes y videos de sus mejores momentos junto a Salvador, quien pasó a ser el protagonista en sus perfiles.

Aunque desde hace tiempo no comparten nada como pareja o como familia, acabando con todos los rumores que hay, han demostrado que a pesar de no publicar contenido juntos, siguen siendo novios y ambos están felices con sus roles de papás.

Ahora, sus fanáticos son testigos de una tierna batalla que tiene a más de uno encantado, pues mientras Melina está luchando porque la primera palabra que diga su hijo sea ‘Mamá’, su novio busca que diga diga ‘Papá’.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Quien inició la competencia fue Carvajal al publicar él primero un video en el que le repite una y otra vez la tan anhelada palabra y se puede ver como el bebé ya empieza a lanzar ruidos que se asimilan a la pronunciación.

Por supuesto, Melina no podía quedarse atrás así que en las últimas horas posteó un video igual, pero esto vez es ella quien le enseña a Salvador a decir ‘mamá’ y aunque no logró imitarla, por lo que se escucha está bastante cerca de decirla.

Esto demuestra no sólo que son una familia, sino que siguen conservando ese sentido del humor al que tenían acostumbrados a sus fanáticos cuando su hijo no había nacido y compartían constantemente contenido en pareja.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Una de las cosas que ha llamado mucho la atención en los últimos días, es que en esta época de disfraces tanto Ramírez como Mateo han querido aprovechar que es el primer Halloween de Salvador y lo han disfrazado en repetidas ocasiones.

Miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios obtiene normalmente uno de los niños más famosos del país que tiene tan solo unos meses de nacido, pues tanto los medios como los usuarios en redes están conectados con su crecimiento y la vida de sus padres.

Te puede gustar: Se filtra foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal después del nacimiento de Salvador