Daddy Yankee habló sobre los motivos de su divorcio: “no tenía absolutamente nada”
El cantante Daddy Yankee señaló que hubo una crisis muy grande en su matrimonio que lo llevó a tomar la decisión.
El cantante Daddy Yankee señaló que hubo una crisis muy grande en su matrimonio que lo llevó a tomar la decisión.
La separación de Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, tras más de 29 años de matrimonio, tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, quienes no tardaron en cuestionarse los motivos detrás de la ruptura. En fechas recientes, el reggaetonero decidió revelar durante una reunión cristiana las razones que lo llevaron a terminar su matrimonio y el proceso que ha vivido en los últimos meses.
En su discurso, el artista señaló que desde hace varios años venían teniendo muchos inconvenientes y desacuerdos personales e incluso familiares. Además, indicó que se sentía vacío en la relación.
“Tenía muchos problemas con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana, el matrimonio era un caos, pero ¿Saben qué?, ante los ojos del mundo yo lo tenía todo, eso parecía, pero teniéndolo todo, te puedo testificar hoy, que no tenía absolutamente nada, me faltaba lo más importante, Jesús en mi corazón”, dijo.
Según Yankee, estos desacuerdos lo llevaron a perder su relación con Dios. Pero una noche de reflexión en un hotel lo llevó a replantearse muchas cosas sobre su vida y el rumbo que estaba teniendo.
“Un día estaba en un hotel a oscuras, solo, supuestamente teniéndolo todo, había perdido lo más importante, una comunión con Jesús. El matrimonio en caos y tras de eso quería salir a vivir una vida normal y no podía, o sea, que lo tenía todo y no tenía nada”, añadió.
Luego de esto y de sufrir una crisis por ver a varios de sus colegas metidos en problemas legales, suicidios, depresión, ansiedad y problemas con las drogas y el alcohol, decidió aceptarle el divorcio a Mireddys. “Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”.
El cantante culminó su mensaje agradeciendo a su esposa por los momentos vividos y por haberle permitido tener una familia. “Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, finalizó.