Mireddys González habla por primera vez tras el escándalo de su separación y el acuerdo con Daddy Yankee
Mireddys habló después del acuerdo con Daddy Yankee, la ex del Big Boss dejó claro que no pierde la fe.
Mireddys habló después del acuerdo con Daddy Yankee, la ex del Big Boss dejó claro que no pierde la fe.
En los últimos días, se ha hablado mucho del divorcio del famoso cantante de reggaetón Daddy Yankee, quien tuvo que llegar hasta los tribunales para llegar a un acuerdo con su ex esposa Mireddys Gonzales tras 30 años de matrimonio y trabajo mutuo en la carrera musical del artista.
La ahora ex esposa de Daddy Yankee, quién fue el amor de su vida, Mireddys González Castellanos, decidió romper el silencio en la red social de Instagram para afirmar que este proceso judicial que atraviesa con su excompañero de vida “es una prueba más”.
En la publicación establece que lo siguiente: “¡EL PROCESO! Que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú mi PAPITO DIOS tienes la última palabra no mis circunstancias. No pierdo la Fé y continúo adenlante porque tú PAPITO DIOS estás conmigo”.
Lamentablemente, aunque se esperaba una separación tranquila, tuvieron que buscar la justicia para tener ayuda con el proceso del acuerdo económico entre ambos, al que se llegó el pasado viernes 13 de diciembre con el juez Anthony Cuevas Ramos, quién medio entre las partes involucradas.
En este acuerdo, se estableció que las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris serán transferidas a Daddy Yankee, asegurando su control sobre los aspectos financieros y legales de su carrera. Además, se determinó que $75 millones permanecerán "intocables" en las cuentas bancarias de las corporaciones durante un periodo de 30 días, lo que añade una capa de protección a los activos en disputa.
El proceso de divorcio entre Mireddys y Daddy Yankee se inició el 2 de diciembre, pero se mantuvo en privado hasta que surgieron controversias relacionadas con la gestión de las corporaciones, y se volvió realmente un escándalo cuando Daddy Yankee demandó a su esposa y a su cuñada, por haber sacado 100 millones sin ningún tipo de autorización previa.