Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Daddy Yankee recibió impresionante estatua de Spotify antes de dar su concierto en Chile

Luego del concierto, las fans se salieron de control y empezaron a saltar las vallas.

Entrega de estatua en tamaño real de Daddy Yankee. Foto: Instagram @daddyyankee
Entrega de estatua en tamaño real de Daddy Yankee. Foto: Instagram @daddyyankee

Luego del concierto, las fans se salieron de control y empezaron a saltar las vallas.

El pasado martes, el famoso cantante de reguetón, Daddy Yankee, aterrizó en la capital chilena, Santiago de Chile, para dar uno de sus conciertos de ‘La última vuelta world Tour’, gira con la que dará clausura a su carrera musical.

Hace algunos meses, el cantante había emitido un comunicado a sus fans en el que informaba su retiro del gremio musical para enfocarse en otros proyectos personales y comenzar una nueva etapa, un poco más tranquila, en su vida.

Ante la triste noticia, los fanáticos no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y agradecimiento a una de las más grandes estrellas y leyendas del reguetón a nivel mundial, que nos puso a bailar hasta el piso en sus casi 32 años de trayectoria.

En su octava y última gira, el cantante puertorriqueño visitará más de 10 países para promocionar su álbum de estudio Legendaddy, al ritmo de canciones como ‘Campeón’, ‘Rumbatón’, ‘X última vez’ y ‘Pasatiempo’, y éxitos mundiales como ‘Gasolina’, ‘Dura’, ‘La santa’ y ‘Con calma’.

Precisamente, este martes 27 de septiembre, el reguetonero se presentó en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, lugar donde la plataforma musical Spotify decidió hacerle un homenaje instalando una estatua como tributo a su larga y exitosa carrera.

El momento de la entrega quedó captado en un video realizado por su disquera, El Cartel Records. Allí se le vio al artista muy emocionado y honrado por el gran homenaje que perdurará por muchos años en el país latinoamericano.

Spotify rinde homenaje a Daddy Yankee en Chile. Foto: Twitter

De acuerdo con la plataforma Spotify, la estatua en tamaño real del famoso cantante será retirada del Estadio Nacional el próximo 29 de septiembre, para reubicarla en el Centro Comercial Subcentro de la capital chilena.

Luego de la entrega, Spotify lanzó un comunicado especial en el que felicitaba al artista por su canción ‘Gasolina’, que sin duda alguna ha sido uno de los mayores éxitos de Daddy Yankee y en Chile ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, y está presente en las listas de reproducción de millones de personas a nivel mundial.

En las próximas semanas, el Artista continuará su gira mundial. Su siguiente destino será Cali, donde se presentará el próximo 7 de octubre, seguido por Barranquilla donde se presentará el 14 de octubre, Medellín, con tres fechas programadas para el 15, 16 y 17 de octubre y Bogotá los días 8, 9 y 12 de octubre, donde finalizará su recorrido por Colombia para emprender camino hacia Estados Unidos y México.