Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Reyes tuvo que ser operada de urgencia luego de que una prótesis se le explotara

La Dj Marcela Reyes confesó que tuvo que ser intervenida por un grave daño que sufrió una de sus prótesis mamarias.

Nuevamente el cuerpo de la Dj Marcela Reyes se vio afectado por las cirugías. Foto: Instagram
Nuevamente el cuerpo de la Dj Marcela Reyes se vio afectado por las cirugías. Foto: Instagram

La Dj Marcela Reyes confesó que tuvo que ser intervenida por un grave daño que sufrió una de sus prótesis mamarias.

Hace unas horas, a través de sus historias de Instagram la DJ Marcela Reyes, que en los últimos días dio de qué hablar por el "agarrón" que protagonizo en la fiesta de cumpleaños de su hijo de 3 años, se mostró nerviosa anunciado a sus seguidores que se encontraba en el hospital porque pasaría por un nuevo procedimiento quirúrgico del que no dio muchos detalles al principio.

“Buenos días, desde las 5 de la mañana, ando por aquí alistándome para un procedimiento, estoy en las mejores manos, seré intervenida por el doctor Andrés Rivera, acá me están canalizando, organizando todo. Siempre con la mejor energía positiva”, expresó.

Antes de ser intervenida confirmó la ansiedad que sentía expresando: “Ya para el quirófano, siempre dan muchos nervios, demasiados, antes de entrar allá, pero bueno, como les digo, estoy en las mejores manos, el doctor Rivera ha sido una parte fundamental en mis procesos y por eso hoy me animé a mostrar”.

Tiempo después reapareció para explicar el delicado motivo por el que realmente habría ido de nuevo al quirófano, emocionada porque después de lo complicada que fue la situación afortunadamente hasta ahora, todo ha salido bien.

“Gracias a Dios salió todo súper bien, porque estoy viva, porque estoy aquí y les cuento que tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi s*no izquierdo, inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada", detalló.

Confesó que por un momento pensó en aplazar la cirugía por la cantidad de compromisos laborales que tenía pero, "me dio una intuición y esa intuición era que debía operarme y mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que pensábamos, encontraron la prótesis estallada totalmente”.

La Dj aseguró que más adelante explicará mejor todo lo que pasó junto a su médico.