Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez responde rumores sobre su posible embarazo

Desde hace unos días se viene especulando que Daniela Álvarez podría estar a la espera de su primer hijo con Daniel Arenas, con quien estuvo de viaje por Europa.

Daniela Álvarez levantó sospechas de embarazo por usar un vestido con boleros. Foto: Instagram
Daniela Álvarez levantó sospechas de embarazo por usar un vestido con boleros. Foto: Instagram

Desde hace unos días se viene especulando que Daniela Álvarez podría estar a la espera de su primer hijo con Daniel Arenas, con quien estuvo de viaje por Europa.

En septiembre de 2021 la modelo Daniela Álvarez y el actor Daniel Arenas confirmaron su relación amorosa después de varias semanas de especulaciones sobre un posible romance entre los dos debido a sus evidentes muestras de cariño con los mensajes que intercambiaban en sus publicaciones de Instagram. Desde ese momento ambos se han mostrado muy enamorados, viajando y viviendo nuevas experiencias que han hecho mucho más fuerte ese amor que los unió.

Su conexión es tan grande que la también presentadora le dedicó unas emotivas palabras al poco tiempo de que hicieran público su noviazgo durante el lanzamiento de su fundación que lleva su nombre y con la que busca ayudar a personas de escasos recursos que, al igual que ella, estén enfrentando una situación difícil por la pérdida de alguna de sus extremidades. En dicho evento Daniela recordó su deseo de convertirse en madre y formar una familia: ”Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños.... y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (...) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar: mi sueño más anhelado”, comentó.

Por ese motivo, en los últimos días han surgido varios rumores que indican que la exreina podría estar a la espera de su primer hijo luego de disfrutar unas semanas de vacaciones que tomó en compañía de su pareja por Europa, esto a raíz de unas imágenes que se tomaron en un evento que ella realizó en Bogotá para promocionar una nueva colección de pijamas. En las instantáneas Daniela Álvarez aparece luciendo un vestido largo rosado y suelto de boleros que llamó la atención de todos los espectadores porque, para muchos, fue evidente una pequeña ‘pancita’ que estaría ocultando no solo con su atuendo sino con el bolso que tenía puesto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Las presentadoras de 'Lo sé todo' hablaron sobre las imágenes y para Mafe Romero no solo se notaba su "barriguita", sino también "sus caderas" ahora más "anchas". Incluso, la comunicadora se atrevió a afirmar que ya podría tener entre cuatro o cinco meses de embarazo y sería una niña. Sin embargo, para Elianis Garrido el cambio de su cuerpo podría ser efecto de unos 'kilos' de más como resultado de sus vacaciones con Daniel Arenas. Frente a estos rumores la modelo rompió el silencio ante las cámaras del mismo programa de entretenimiento que no se quedó con la duda y descartó estar a la espera de un bebé: "Claro que no... Será que me engordé en el paseo, será lo máximo que pudo haber pasado, me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, nada", contestó Álvarez.