Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rumores de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía toman fuerza

Al parecer, tanto Rauw Alejandro como Rosalía han dado algunas pistas de que ya no están juntos a través de sus redes sociales sin ser demasiado directos.

Rauw Alejandro y Rosalía no confirmarían su ruptura por algunos intereses. Foto: Instagram /Twitter - @RauwDailyEsp
Rauw Alejandro y Rosalía no confirmarían su ruptura por algunos intereses. Foto: Instagram /Twitter - @RauwDailyEsp

Al parecer, tanto Rauw Alejandro como Rosalía han dado algunas pistas de que ya no están juntos a través de sus redes sociales sin ser demasiado directos.

Desde agosto de este 2022 empezaron a surgir rumores de la supuesta ruptura amorosa entre Rauw Alejandro y Rosalía, una de las parejas más queridas y comentadas de la industria musical que dieron a conocer su noviazgo en septiembre de 2021 durante la celebración del cumpleaños número 28 de la artista española, que apareció rodeada de globos rosas y amigos, incluido el cantante puertorriqueño, todos frente al mar. Al principio lo que más llamó la atención de su relación fue su privacidad, pues a diferencia de muchos artistas que suelen presumir sus romances a través de las plataformas digitales, ellos decidieron mantener su amor en secreto durante los primeros meses.

Una vez su noviazgo salió a la luz, la pareja enamoró a sus fans compartiendo algunas fotos y videos de los momentos que compartían juntos en sus viajes, fechas especiales u otros eventos en los que coincidían y su conexión parecía ir tan bien que en febrero de este 2022 Rauw Alejandro aseguró que Rosalía era el "amor de su vida".  "No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa", confesó por medio de sus historias de Instagram.

Sin embargo, los rumores sobre el fin de su historia de amor toman fuerza con el paso de los días desde que decidieron eliminar algunas imágenes de sus respectivas redes sociales donde aparecían juntos y más aún cuando la productora e intérprete estrenó su canción 'Despechá', título que muchos de sus fans han interpretado como el término que da un indicio de su situación sentimental actual. Además, hace unos días publicó un video en el que da algunos consejos para las mujeres que se encuentran superando una ruptura amorosa.

En el clip que compartió en su cuenta de TikTok, la cantante de ‘Motomami’ comentó: “Yo creo que cuando estás despechada, lo mejor que puedes hacer es irte para la playa con tu madre, bajar al chiringuito con tus amigas, te pides algo para beber, le echas hielito, te compras un helado, te lo comes y jiji jaja sol vitaminas y ya está ese es el mejor remedio para el despecho, eso es lo que yo pienso”, que para muchos fue como una descripción de lo que está viviendo actualmente.

Por su parte, Rauw Alejandro compartió a mediados de agosto una fotografía en sus stories que se llevó todas las miradas porque habría dejado en evidencia que estaba disfrutando unos días de descanso con una mujer que no parecía ser Rosalía y sobre la que escribió "mi musa". Si bien es cierto que por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información, el vidente Maestro Joao confirmó que ya no están juntos, pero no lo dicen porque no es el momento adecuado.

Clic para ver el video. Foto: Instagram /Twitter - @RauwDailyEsp

"En realidad ellos han roto y lo que veo es una cuestión de marketing, de empresa, algo más a nivel profesional, en el cual no es el momento de darle boom a eso porque se taparían otras cosas. Pero yo veo que ellos han roto hace tiempo", expresó en Los 40.