Por: Linda Hernández • Colombia.com

Emotivo video de Daniela Álvarez manteniendo el equilibrio por primera vez sin muletas

Su proceso de recuperación va por muy buen camino, y ella emocionada comparte sus avances.

Actualización
No fue fácil, pero lo logró. Foto: Instagram
No fue fácil, pero lo logró. Foto: Instagram

Su proceso de recuperación va por muy buen camino, y ella emocionada comparte sus avances.

Desde el momento de la amputación de su pie izquierdo, la ex Señorita Colombia Daniela Álvarez, se ha mostrado muy positiva compartiendo con sus seguidores todo lo que ha sido su proceso de recuperación y los avances en sus terapias de sensibilidad, fuerza y para aprender a mantener el equilibrio.

En su más reciente terapía se mostró muy feliz, luego de que, con ayuda de una profesional y tras varios intentos, lograra mantener perfectamente el equilibrio sin muletas por primera vez.

Seguramente los que han visto su proceso desde el principio, se dieron cuenta que mantener el equilibrio sin ninguna ayuda no era nada fácil para ella, pero siempre se mostró con esa buena energía y sonrisa que la caracteriza y la ayuda a mantener la esperanza de lograrlo.

El emotivo momento fue grabado y la modelo lo compartió en sus historias de Instagram escribiendo: "¡El equilibrio es tan difícil! Pero no me rindo".

Aparece en la sala de su casa apoyando un poco su pie derecho de un sofá, mientras mueve su "muñon", como se refiere a la parte de su pierna que fue amputada, en la que tiene además unas rodilleras con peso que incrementan el nivel de dificultad del proceso.

"Al final siempre la logramos", escribió en otra de sus historias mostrando el momento preciso en que se logró ver su avance.

Un detalle muy tierno y divertido en la grabación, fue ver como su perro no quería despegárse de ella mientras hacía su terapia, así la profesional lo intentara correr un poco, pues volvía y se acercaba a Daniela.

"Lobo no me quiere dejar ni cuando me hacen terapias", escribió con humor la presentadora con emojis de caritas enamoradas.

También se pudo ver cómo va mejorando la cicatriz de su abdomen, resultado de las cinco cirugías a las que tuvo que someterse antes de la amputación, pero que con ayuda de su dermatóloga va a tratar de hacer que no se note tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DaniellaAlvarez mostró cómo banda su recuperación, revelando lo bien que va en su proceso de equilibrio ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on