Por: Linda Hernández • Colombia.com

Conmovedora dedicatoria de Daniela Álvarez a su novio por el apoyo que le ha brindado

La modelo mostró lo agradecida que se siente con su pareja por darle su mano.

Actualización
Para la presentadora es una historia de amor verdadera. Foto: Instagram
Para la presentadora es una historia de amor verdadera. Foto: Instagram

La modelo mostró lo agradecida que se siente con su pareja por darle su mano.

Juntos han protagonizado románticos videos durante la recuperación de la presentadora después de la amputación de su pie izquierdo, él ha sido una de las personas que más ha estado pendiente de su estado de salud y todo lo que necesita en este momento.

Por eso, Daniela Álvarez quiso compartir públicamente un amoroso mensaje de agradecimiento a su novio Lenard Vanderaa, junto con varias fotos y videos de lo que ha sido este proceso con su compañía y apoyo.

"Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos", inicia la dedicatoria de la ex Señorita Colombia para su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Y continúa: "Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades", como reflexión de todas las nuevas experiencias que han tenido que vivir como pareja, y que aunque complejas, han logrado superar para mantenerse fuertes y positivos frente a lo que pueda pasar más adelante.

En las fotografías, Daniela Álvarez aparece abrazádolo mientras están acostados en una cama junto a su perro. Al final del carrusel que compartió en su cuenta de Instagram, hay un emotivo video en el que él aparece ayudándola a levantar de la cama con la guía de los profesionales para poder pasar a sentarse en una silla.

"Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme.", finalizó el mensaje.

Hace unos días atrás en un Instagram Live que hizo junto a él expresó: "Para mí ha sido impresionante ver como me cuida, como me abraza, como me besa (…) siempre a mi lado, mirándome con los mismos ojos".

Ambos estarían planeando a futuro su matrimonio, uno de los sueños de Daniela que espera poder cumplir con el hombre que le ha demostrado su amor incondicional.