Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez revela la cantidad de pastillas que debe tomarse al día y sus consecuencias

La ex Señorita Colombia publicó una foto mostrando la medicación con la que vive ahora su día a día.

Actualización
Asegura que pese a las dificultades no hay nada que le quite sus ganas de continuar. Foto: Instagram
Asegura que pese a las dificultades no hay nada que le quite sus ganas de continuar. Foto: Instagram

La ex Señorita Colombia publicó una foto mostrando la medicación con la que vive ahora su día a día.

Hay una realidad difícil de ocultar detrás de una sonrisa, y aunque muchos han visto la buena actitud con la que la modelo y presentadora Daniela Álvarez trata de enfrentar su vida actual luego de la amputación de uno de sus pies a causa de la isquemia, la verdad es que lucha día a día para mantener ese positivismo en medio de tantos cambios.

No solo debe aprender a sobrellevar la situación sin su pie izquierdo, sino el control de los medicamentos que toma a diario y los efectos que causan los mismos en su cuerpo.

Recientemente publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde aparece mostrando en la palma de su mano, la cantidad de pastillas que debe tomarse al día para que su recuperación sea más soportable.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, escribió Daniela en la publicación.

Confesó que una de las cosas más difíciles de su recuperación es precisamente estar tan medicada y los efectos que esto causa en su cuerpo, pues asegura que siente mucho sueño durante el día y por las inyecciones tiene su "barrida llena de morados".

"Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas, pero tengo que agradecer que existen porque me alivian los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas", apuntó.

Explicó que "poco a poco irán bajando estas dosis", y pese al complicado momento que enfrenta, aseguró que nada le quita las ganas de salir adelante, por eso se esfuerza día a día para lograr nuevas cosas y recuperar su independencia para realizar algunas actividades.

"Nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar feliz", fueron las palabras con las que finalizó el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ!! ????

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on