Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Daniela Álvarez mostró una de las terapias que debe realizar para recuperar su sensibilidad

La ex Señorita Colombia mostró el paso a paso de esta terapia con ayuda de su enfermera. 

Actualización
También mostró una cicatriz en su rostro causada por una sonda de alimentación. Foto: Instagram
También mostró una cicatriz en su rostro causada por una sonda de alimentación. Foto: Instagram

La ex Señorita Colombia mostró el paso a paso de esta terapia con ayuda de su enfermera. 

A través de sus historias de Instagram, la exreina Daniela Álvarez compartió recientemente varios clips para mostrar a sus seguidores una de las terapias que debe realizar todos los días para recuperar la sensibilidad en su pierna derecha y de su "muñón", como se refiere a la parte de su pierna izquierda tras la amputación.

"Es súper cómico", mencionó la ex Señorita Colombia antes de revelar de qué se trataba, pues con ayuda de su enfermera, a quien mostró en uno de los clips, debe "adivinar" qué textura es la que siente, trabajando con fríjoles, arroz, garbanzos y harina.

"Les presento a mi enfermera Isa, miren que linda, ella es la que está conmino todos los días y la terapia es con frígoles, garbanzos, arroz y harina", comentó.

Explicó que debe descubrir cuál de estos está pasando por su pie con los ojos tapados, "así de grave la cosa", comentó con ese toque de humor que le ha puesto a cada actividad que ha tenido que realizar durante su proceso de recuperación.

"Bueno les presento mi pie que gracias a Dios se pudo salvar", expresó al inicio de la terapia para que luego la enfermera explicara que empezarían por el grano más grueso hasta terminar con la harina, mostrando el procedimiento.

Entre risas hace una simulación de sus respuestas en la terapia y los errores que podría cometer, haciendo reír a su enfermera quien le pide que se concentre.

Además aprovechó para responder una de las inquietudes que, al parecer, varios de sus seguidores le han hecho, y tiene que ver con su nariz, pues según comentó Daniela, tiene una cicatriz causada por una sonda de alimentación que "era como para gente muy grande, muy mayor", dijo ella, "y mi fosa nasal no era tan grande y me causaron una cicatriz, pero mi dermatóloga me dijo que me iba a ayudar".

Daniela Álvarez muestra c...

Ver tweet completo