Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez mostró la cicatriz que le quedó en el abdomen tras una de sus 5 cirugías

Confesó tener varias cicatrices pero aseguró que esperaría el momento indicado para mostrarlas.

Actualización
Aseguró sentirse orgullosa de las cicatrices que lleva en su cuerpo. Foto: Instagram
Aseguró sentirse orgullosa de las cicatrices que lleva en su cuerpo. Foto: Instagram

Confesó tener varias cicatrices pero aseguró que esperaría el momento indicado para mostrarlas.

Aunque siempre se ha mostrado sonriente, sorprendiendo a millones de personas con su positivismo frente a la complicada situación que vive desde que tuvo que tomar la decisión sobre la amputación de una de sus piernas, la exreina Daniela Álvarez, ha decido mostrar la otra cara y la más amarga, de su proceso a causa de la isquemia.

Hace unos días, transmitiendo su primer en vivo en Instagram, la modelo habló de los dolorosos momentos que ha tenido que enfrentar desde que fue consciente que tras varios días de espera en el hospital con la esperanda de que su pie izquierdo mejorara, éste seguía completamente inmóvil.

Mostró cómo quedó esta parte de su cuerpo luego de la amputación, con una cicatriz que aún no ha sanado del todo, pero asegurando que pronto le quitarán los puntos.

Para su recuperación ha tenido que ser muy paciente, pues explicó que su otro pie (derecho) "quedó absolutamente sin nada de sensibilidad", también a causa de la isquemia, lo que ha ido manejando con ayuda de una prótesis.

Confesó que tenía otras heridas que dejaron las cinco cirugía a las que tuvo que someterse, pero que estaba esperando el momento oportuno para mostrarlas.

Recientemente decidió mostrar la enorme cicatriz que tiene en su abdomen, compartiendo una emotiva reflexión con sus seguidores llena de buena energía como todo lo que ha hecho hasta el momento.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video acompañada de su dermatóloga, quien hará lo posible por desvanecer lo que más pueda esta cicatriz que prácticamente atraviesa todo su abdomen.

Pero más allá de mostrarla, la ex Señorita Colombia dejó a un lado la vanidad e hizo una reflexión sobre las cicatrices que cada persona puede llevar en su piel, como la evidencia más clara de su fortaleza.

"Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida, y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestras piel y formarán parte de nuestra memoria. La mía la llevaré siempre con orgullo", escribió en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Por supuesto, las reacciones de sus amigos, familiares y demás seguidores no se hicieron esperar, aplaudiendo una vez más su valentía y sus mensajes llenos de esperanza que podrían alentar a cientos de personas que pueden estar pasando por una situación similar.

"Dani eres un gran ejemplo de vida, Dios te bendiga", "bebé linda y valiente", "lindos recuerdos de las batallas después de haber ganado la guerra", "que grande eres Dani", "Amada por Dios. Maravilloso testimonio y ejemplo. Abrazo especial Dani", "te admiro Dani, sigue con esa sonrisa y mantén tu fe fuerte", "las cicatrices cuentan historias maravillosas, y la tuya es la historia más linda que conozco", son algunos comentarios de sus seguidores.