Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón puso en duda que Marcela Reyes tenga coronavirus por detalle en su cuenta

La exprotagonista dice que es una mala estrategia para ganar seguidores.

Actualización
Marcela Reyes cambio su cuenta de Instagram a privada. Foto: Instagram
Marcela Reyes cambio su cuenta de Instagram a privada. Foto: Instagram

La exprotagonista dice que es una mala estrategia para ganar seguidores.

Recientemente la Dj Marcela Reyes anunció que había dado positivo en prueba de COVID-19, una noticia que alarmó a los artistas Jessi Uribe y Paola Jara, quienes compartieron hace unos días con ella por compromisos laborales, y a otras personas con las que alcanzó a tener contacto.

La noticia la dio a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

"Hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para Covid 19, hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por el que todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informadas y se realizarán el examen pertinente", señala el comunicado.

Sin embargo, teniendo en cuenta su comportamiento que muchos han calificado como "imprudente" por no cumplir con el distanciamiento ni usar los elementos de bioseguridad en este momento de crisis por la pandemia, o no presentar ningún síntoma, la Dj recibidó ofensivos comentarios en los que especuladan que estaba mintiendo y lo único que buscaba era ganar seguidores.

Aunque ella intentó confirmar la noticia mostrando los resultados de la prueba y un video de un médico que daba fe de ello, explicando que se le solicitó la prueba antes de hacerse una cirugía de extracción de biopolímeros, los cibernautas siguieron atacándola.

La exprotagonista de Novela, Yina Calderón es una de las personas que pone en duda que la Dj este contagiada de coronavirus, y en una de sus historias de Instagram escribió: "Dice que tiene covid y pone la cuenta privada. Con eso no se juega" (junto a un emoji de cara enojada), y agregó: "Invente otra vaina".

Luego compartió un video en el que asegura que estaría inventando eso simplemente para ganar seguidores: "Eso es pura mier#@, luego pone el Instagram privado (...), no se pongan a jugar con un tema tan delicado como el coronavirus", fue parte de lo que dijo.