Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniel Arenas tuvo que pedir perdón tras besar a otra mujer en programa de televisión

El beso de Daniel Arenas y Adamari López se dio por recrear un beso de “La casa de los famosos”.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danarenas
Daniel Arenas y Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danarenas

El beso de Daniel Arenas y Adamari López se dio por recrear un beso de “La casa de los famosos”.

Daniela Álvarez y Daniela Arenas se han convertido en una de las parejas comentadas de la farándula colombiana en los últimos años, su relación ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo, pero también muchos retractores que aseguran que no es genuino, sin embargo esto no solo pasa con ellos sino con muchas parejas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo hubo algo que hace algunos días nubló la relación en medio de una fuerte polémica  y es que Arenas, acaba de empezar a trabajar como presentador del famoso programa matutino "Hoy Día" de Telemundo, al respecto dijo, “He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios, porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible".

Sin embargo esta llegada a su nuevo trabajo quedó totalmente nublado cuando el presentador quiso recrear un beso que se dieron unos concursantes de “La casa de los famosos” con la presentadora Adamari López, queriendo cumplir el reto que le dio uno de sus compañeros para demostrar como era un verdadero beso entre actores.

Esto claramente no fue tomado de buena manera por gran cantidad de usuarios que aseguraron que no tenía por que haber hecho eso sabiendo que tenía una pareja, por lo que el actor tuvo que salir públicamente a dar sus disculpas a su novia y a los que se sintieron ofendidos por sus acciones.

“Una de las presentadoras dijo: ‘Aquí tenemos una actriz y un actor, que nos recreen esa escena’, yo quedé extrañado pero en mi mente dije: ‘Voy a librar la situación haciendo algo sin que sea un beso’; así que en actitud de galán de televisión yo me le acerco y medio le coqueteo y ya, pensé que así se resolvería”, comenzó diciendo el actor.

Añadió, “pero vuelven a insistir en que hiciéramos el beso, y luego de tanta presión lo hice, era mi primer día, me bloqueé y le di un pico. Apenas pasó esto me di cuenta de la reacción de todo el mundo y vi que había actuado mal”.

Finalmente aceptó que no pensó en el momento sobre cómo podrían afectar sus acciones, “Yo actué mal, obré mal, resolví la situación de una manera equivocada porque yo no estaba en un personaje, ni en una novela, ni en ‘La casa de los famosos’, ni en una controversia, yo solo era un presentador; la manera de resolverlo era diciendo que yo no estaba actuando o representando algún personaje”.

Y aprovechó para enviarle un mensaje a Daniela Álvarez y disculparse con ella, “Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué”.