Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez compartió emotivas palabras recordando lo feliz que la hacía bailar

La modelo recordó la época en la que podía bailar y moverse libremente.

Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

La modelo recordó la época en la que podía bailar y moverse libremente.

Daniela Álvarez ha sido símbolo de perseverancia y superación para los más de 4.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y es que a pesar de que ahora tenga que vivir con una prótesis en su pierna ella siempre ha mostrado la berraquera que la representa y se ha mostrado dichosa por salir adelante.

Sin embargo como cualquier ser humano, a veces recuerda con nostalgia aquellos momentos en donde tenía todas sus extremidades, pues una de las cosas que más la representaba antes de la amputación era su pasión por el baile, era costumbre que ella varias veces a la semana compartiera en las redes sociales distintos bailes al ritmo de la champeta.

Por medio de sus redes sociales la cantante recordó con nostalgia aquellos momentos donde no tenía impedimento en su movilidad y podía hacer lo que más amaba, comenzó diciendo, “¡¡Cómo  me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies ... Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso”.

La ex miss Colombia publicó un video en donde se le podía ver sumamente feliz bailando champeta al lado de uno de sus amigos cercanos, “Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mi, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA!!”.

Emotivas palabras de Daniela Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Cabe recordar que toda esta tragedia se dio en 2019 cuando la barranquillera tuvo que ser llevada de urgencia al quirófano para extraer una masa extraña de su cuerpo, lamentablemente estaba muy cerca de su vena aorta lo que causó que le diera una isquemia en su pierna izquierda y terminó en la amputación de su extremidad.

Esta movilidad reducida ha hecho que pase por algunos momentos difíciles, así fue el caso en unas vacaciones que pasó con su pareja Daniel Arenas cuando quiso montarse en una góndola para recorrer Venecia, al respecto Álvarez dijo “Montarnos en la góndola no estuvo fácil, Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir”.

La publicación se llenó de miles de mensajes de amor para la presentadora y sobre todo mostrando una gran admiración tanto a ella como a su relación,  “Te mereces ese amor. Dios lo tenía para ti”, “muero de amor”, “son una pareja hermosa, realmente una de las más admiradas”, “me encanta el plan y me encantan tus palabras llenas de sinceridad”, “ojalá existieran más hombres así como Daniel Arenas”.