Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Legarda recibe una lluvia de críticas tras lanzamiento de su nuevo sencillo

Muchos han asegurando que aunque critica a la youtuber Luisa Fernanda W, solo quiere imitarla. 

Daniela Legarda estrena su canción 'Supérame ya'. Foto: Instagram
Daniela Legarda estrena su canción 'Supérame ya'. Foto: Instagram

Muchos han asegurando que aunque critica a la youtuber Luisa Fernanda W, solo quiere imitarla. 

Recientemente Daniela Legarda, hermana del fallecido artista Legarda, lanzó su nueva canción titulada 'Supérame Ya', causando revuelo en redes sociales.

La joven recibió una lluvia de fuertes críticas, comentarios negativos sobre su sencillo, su estilo, todo, los internautas no pasaron por alto ningún detalle.

Te puede interesar: La supuesta señal “del más allá” que envió Legarda a sus hermanas

Muchos escribieron que no les había gustado la canción, que habían estado esperando mucho más de ella, y que el vestuario que lució en el video del sencillo, se parecía mucho al estilo de su excuñada, la youtuber Luisa Fernanda W, quien también anunció hace unos meses el inicio de su carrera como cantante.

Desde hace un tiempo Daniela había publicado una fotografía con ese mismo look para anunciar el lanzamiento de su sencillo, en ese mismo momento muchos la catalogaron como la 'copia barata' de la influencer.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Fue un escándalo que se presentó tras aparecer con un sombrero de colores brillantes, un accesorio muy parecido que Luisa Fernanda W lució en el festival de música Tomorrowland, lo que lo diferenciaba era una W gigante que tenía.

“¡SUPÉRAME YA! Finalmente puedo compartir este video con ustedes. Gracias, mil gracias por ser parte de este sueño, ¡los amo mucho! La canción ya está disponible en todas las plataformas”, fue la descripción con la que la hermana de Legarda anunció su canción.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Las reacciones fueron divididas, pues aunque muchos dejan comentarios ofensivos sobre su talento y estilo, otros la defienden y le dan ánimo para que continúe con su carrera musical.

“Triste es que ella ni canta”

“¡Wow!, tu look se parece mucho al de Luisa Fernanda W en el video de ‘Somos Panas’, qué coincidencia, ¿no?”

“Creo que diste demasiadas expectativas a tus seguidores sobre el vídeo. Poca letra, poca energía y aburrido, la verdad”

“Asco tu canción amiga”

“Dani, eres hermana de Fabio, pero no cantas como él”, fueron algunas de las críticas.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Quienes la defendieron hicieron algunos comentarios como:

“No sabes cuánto me encantó la canción, cada día me sorprendes más. Esto va a ser todo un éxito o, mejor dicho, ya lo es, te amo y me encanta verte cumplir tus sueños”

“Supérenla ya, esto es un éxito”.

Aquí puedes ver el video completo de 'Supérame Ya':

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com