Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Familia de Legarda genera polémica por tapar la cara de Luisa Fernanda W en una fotografía

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de la hermana de Legarda, Daniela Legarda. 

Luisa Fernanda W y Legarda. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Legarda. Foto: Instagram

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de la hermana de Legarda, Daniela Legarda. 

Para nadie es un secreto los constantes problemas que han protagonizado la familia del cantante Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín, y su novia, la youtuber Luisa Fernanda W, desde el momento de su partida.

No solo ha recibido fuertes criticas por parte de la familia del artista, sino de miles de seguidores quienes llegaron a llamarla 'la viuda alegre', a pocos días de la pérdida de su novio, cuando subió varias fotos en su cuenta de Instagram donde aparecía en bikini paseando en un yate.

Te puede interesar: Esposo de Paula Andrea Betancur publica emotiva bienvenida a su hija Fátima

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que han criticado a la influenciadora por supuestamente no desmotrar su dolor por la persona a quien decía amar. Frente a esto, ella respondió que simplemente no hay remordimientos porque en vida demostró todo el amor que sentía a esa persona especial.

'Me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia', afirmó la influenciadora en ese momento.

A esto se le suman los constantes problemas que ha protagonizado con la familia del artista, como con el fallido lanzamiento del video de la canción 'Me sigues queriendo'.

Pues el padre del artista, Don Fabio Legarda expresó públicamente su inconformidad por el supuesto 'homenaje' que Luisa Fernanda W hacía a su hijo, en un video donde apenas salía el 000.1 del tiempo total.

Más adelante los rumores del supuesto romance con el cantante Pipe Bueno, hicieron que las hermanas de Legarda se pronunciaran, diciendo que simplemente no admiraban a las personas que no eran leales ni reales con lo que decían y hacían.

Ahora, vuelven a generar polémica tras tapar la cara de la youtuber en una fotografía de un viaje familiar, una imagen que fue publicada en las historias de la cuenta de Instagram de Daniela Legarda.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Además, fue republicada por la cuenta de su papá, Fabio Legarda, un detalle que dejaría claro que la relación entre ambas partes no va nada bien.

También puedes ver:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com