Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, cautiva con sus bailes

Salomé Rodríguez Ospina sigue dejando boquiabiertos a sus seguidores con su talento para bailar diferentes ritmos musicales.

Salomé tiene encantados a cientos de usuarios en redes con su talento. Foto: Instagram
Salomé tiene encantados a cientos de usuarios en redes con su talento. Foto: Instagram

Salomé Rodríguez Ospina sigue dejando boquiabiertos a sus seguidores con su talento para bailar diferentes ritmos musicales.

Desde hace un largo tiempo Salomé Rodríguez Ospina, hija de la modelo Daniela Ospina y el futbolista colombiano James Rodríguez, tiene encantados a cientos de usuarios en redes sociales con sus habilidades para bailar. La menor lleva varios meses practicando y poco a poco va mostrando su evolución con impresionantes coreografías que dejan a más de uno con la boca abierta.

En este proceso de aprendizaje ha bailado diferentes ritmos musicales tratando incluso de imitar a grandes talentos como Shakira cuando estuvo en el Super Bowl haciendo unos pasos de champeta y mapalé. Sin duda alguna ha quedado en evidencia que el baile es una de sus pasiones y con el paso de los días se esfuerza aún más en los ensayos para brillar como toda una profesional.

Salomé ha tenido la oportunidad de bailar con otros artistas como la cantante caleña Greeicy Rendón, demostrando que con disciplina y esfuerzo se pueden alcanzar las metas. En septiembre de 2020, por ejemplo, celebró que pudo hacer su primer split, también conocido como la apertura de piernas, luego de practicar durante varios días.

En el 2020 la pequeña se apoderó de TikTok con sus bailes hasta que su cuenta fue hackeada, tanto así que con tan solo 7 años logró ser nominada a ‘Mejor Influenciadora’ ese año en los Premios Online, organización que da un reconocimiento especial a los creadores de contenido de las diferentes plataformas digitales que se han convertido en tema de conversación por sus videos.

Entre los ritmos musicales que más le apasionan a la hija de Daniela y James está el reguetón, pop y la salsa, sin embargo, recientemente se lució con una sesión de “pasos libres” al ritmo del género  musical afrobeat. A sus 9 años de edad, Salomé es una de las niñas más halagadas en redes por su impresionante talento para bailar.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Hermosa, talentosa wow”, “impresionante Salo”, “qué es este talento, bravo”, “qué bacano”, “qué bailecito Saloo”, “la más talentosa”, “hablemos del talento que tiene, por favor”, “explosión de talento”,  “¿Salito a quién saldría?… Porque a James le falta mucho en el baile”, “qué movimientos tan bien hechos, felicidades”, son algunos comentarios que han hecho sus seguidores.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Bailas igual a tu papi, te amo eres la mejor", comentó James Rodríguez en uno de los videos que compartió Salomé en su cuenta de Instagram junto con unos emojis de risa. Frente a esta afirmación Daniela Ospina no dudó en reaccionar con un tono de broma desmintiendo a su ex: "menos mal no", escribió la también empresaria.