Por: Santiago Garay • Colombia.com

Daniela Ospina celebra el éxito de su perfume ‘Mossimo’ creado para mujeres sexis y cálidas

La reconocida empresaria Daniela Ospina celebra el éxito de su más reciente producto, el perfume ‘Mossimo’.

La nueva creación ‘Mossimo by Daniela Ospina’. Foto: Instagram @daniela_ospina5
La nueva creación ‘Mossimo by Daniela Ospina’. Foto: Instagram @daniela_ospina5

La reconocida empresaria Daniela Ospina celebra el éxito de su más reciente producto, el perfume ‘Mossimo’.

Daniela Ospina, reconocida modelo y exitosa empresaria, está en un gran momento de su carrera profesional, de la mano de Falabella, realizó el lanzamiento de su último producto, el perfume ‘Mossimo’, que al igual que todas las creaciones de la atleta ha tenido un rotundo éxito, lo cual le ha abierto las puertas a las colaboraciones con la empresa de ropa.

“Amo los perfumes porque tienen el poder de subirte el ánimo, traerte alegría, dejar huella por donde pases, marcar el recuerdo de un momento, darle magia a la vida. Después de varios meses de probar y mezclar aromas junto a mi familia de @falabella_co les presento este sueño hecho perfume”, Fue el mensaje que publico la modelo en su cuenta de Instagram anunciando el lanzamiento del perfume.

El anuncio oficial realizado en la cuenta de Instagram de la empresaria fue el pasado 4 de mayor, con el cual explico cuál fue su principal motivación para explorar el mundo de las fragancias, además del significado del aroma con el que espera que muchas se sientan identificadas.

La nueva creación ‘Mossimo by Daniela Ospina’. Foto: Instagram @daniela_ospina5

‘Mossimo by Daniela Ospina’, donde el olor de las flores se mezcla con el de las frutas y un poco de vainilla; aromas para mujeres como nosotras, transparentes, alegres, y con ganas de cumplir sus sueños #MosssimoPorDanielaOspina”, comentó la creadora del nuevo perfume.

De los aspectos más llamativos del producto es el envase, que con un aspecto lujoso logra atraer las miradas al instante, aspecto que se ha relacionado con la personalidad de la empresaria e influencer, la cual expresa estar muy contenta con los resultados del perfume.

En una entrevista realizada por el medio de comunicación Publimetro, la modelo deja claro que es gracias a la confianza de Falabella es que ha podido innovar en la creación de diferentes productos, por lo cual, siempre estuvo rondando la idea de sacar una fragancia que representara a Daniela como mujer.

Además, fue un proceso por el cual iniciaron a probar olores, hasta que dieron con el que logró identificarse, el aroma describe una mujer sexi y a la vez muy cálida, como se descubre la empresaria como mujer, por lo que espera seguir creando productos con los que pueda seguir llegándole a más mujeres y a más personas.

Daniela, espera que las personas que usen su perfume tengan un poco de ella, que la recuerden cuando más lo necesiten, así como de alguna de las frases que ella pueda decirles, así como ella logra identificarse con muchas de sus seguidoras por medio de las redes sociales y que sean las encargadas de transmitirle una palabra bonita, así estarán aportando a su cambio.