Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aseguran que James Rodríguez está sufriendo por el nuevo amor de Daniela Ospina

En los últimos meses Daniela Ospina se ha mostrado muy enamorada mientras James Rodríguez sigue soltero.

Daniela Ospina y su novio hablaron sobre sus planes de matrimonio. Foto: Instagram
Daniela Ospina y su novio hablaron sobre sus planes de matrimonio. Foto: Instagram

En los últimos meses Daniela Ospina se ha mostrado muy enamorada mientras James Rodríguez sigue soltero.

La modelo y empresaria Daniela Ospina confirmó en febrero de este año su relación amorosa con el actor venezolano Gabriel Coronel después de aparecer juntos celebrando el fin de año con una cercanía que llevó a especular a sus seguidores sobre su posible romance. Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy enamorada en redes sociales y en diferentes entrevistas han hablado del amor que comparten.

Según contaron en la revista People en Español, se conocieron gracias a una amiga en común y durante los primeros tres meses solo estuvieron conversando por mensajes de texto y llamadas hasta que decidieron verse en persona. Tanto Daniela como Gabriel aseguran que la conexión entre los dos fue inmediata. "Tenemos mucho parecido en la percepción de ver la vida y pues, me pareció muy bonito conversar tanto y luego darnos la oportunidad de conocernos y seguir compartiendo", comentó el actor en dicho medio.

Además, también ha mencionado que le gustaría tener hijos este año o el año entrante con la modelo, quien antes de confirmar su nuevo romance ya había confesado su deseo de volver a ser madre, pues recordemos que ya tiene a su hija Salomé, fruto de la relación que tuvo con el futbolista James Rodríguez.

Pese a que la empresaria y el jugador de la Selección Colombia anunciaron su separación a mediados del 2017, luego de estar juntos durante 12 años, muchos de sus fans aún guardan la esperanza de que vuelvan a estar juntos, de hecho, a los pocos meses de que se conociera que el deportista había terminado su noviazgo con la modelo Shannon de Lima, se llegó a especular sobre su posible reconciliación con Ospina.

Sin embargo, en medio de una dinámica de preguntas en Instagram, la empresaria aclaró que en ese momento estaba soltera para poner fin a los rumores de la supuesta nueva oportunidad que se estaba dando con James, a quien también relacionaron sentimentalmente con la cantante Karol G hasta que él mismo se pronunció asegurando que solo eran amigos.

Mientras tanto, la relación entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel se iba tomando las redes con sus muestras de cariño y en una reciente entrevista para la revista ‘Vea’ decidieron hablar de su futuro juntos con planes de llegar al altar y formar un hogar junto a Salomé, situación por la que varios internautas aseguran que James Rodríguez estaría sufriendo. Los seguidores del futbolista colombiano han comentado que podría estar arrepentido por no luchar para mantener su hogar con la modelo y su hija, además de cumplirle el sueño que tiene de casarse por la iglesia.