Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Shannon de Lima respondió si fue la amante de James Rodríguez mientras estuvo con Daniela

La modelo venezolana recibe fuertes comentarios en sus redes sociales donde la señalan de “quita maridos”, por su relación con James Rodríguez. 

Shannon De Lima responde fuertes críticas de sus seguidores. Foto: Instagram
Shannon De Lima responde fuertes críticas de sus seguidores. Foto: Instagram

La modelo venezolana recibe fuertes comentarios en sus redes sociales donde la señalan de “quita maridos”, por su relación con James Rodríguez. 

Ahora para nadie es un secreto la relación que tiene la modelo venezolana e 31 años, Shanon de Lima, con el futbolista colombiano James Rodríguez de 27 años.

Hace poco el futbolista habló por primera vez de su relación con la exesposa de Marc Anthony, confirmando su noviazgo y además confesando que se encuentran viviendo juntos en un domicilio en la ciudad de Múnich, y va en un nivel muy alto.

Te puede interesar: Revelan sorprendentes fotos de Shannon de Lima antes de las cirugías

Pero ya era evidente, pues aunque no compartían imágenes juntos, individualmente publicaban fotos en sus redes sociales en los mismos lugares. Claro, no faltaron algunas fotos que se filtraban donde se les veía muy cariñosos.

Este nuevo romance no ha sido bien recibido por los admiradores de la familia que tenía el jugador, junto a su hija Salomé y su exesposa Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina.

Por esta razón, suelen escribir mensajes ofensivos en las publicaciones de la modelo venezolana. ¿Acaso estaba con James como su amante antes de revelarse su relación?

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esta vez Shannon decidió responder a un usuario que comentó su más reciente foto de Instagram escribiendo: “Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”.

No logró guardar sus palabras y respondió:

“Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”.

Algunos de sus seguidores la apoyaron aconsejándole que no le preste atención a ese tipo de mensajes, sin embargo, ella confesó que está cansada de estas especulaciones y prefiere responder para aclarar las dudas de la gente.

Hay quienes aún cuentan con la esperanza de que el deportista pueda reconciliarse con Daniela Ospina, y vuelvan a retomar su hogar junto a su hija Salom. Sin embargo, esto sería algo casi imposible, pues cada uno ya tiene una relación privada comenzando una nueva vida. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com