Daniela Ospina y su esposo ahora trabajan junticos en TV en EE.UU
Daniela Ospina se mostró al lado de su esposo cumpliendo un gran sueño, el lanzamiento de su nueva línea de ropa y en televisión.

Daniela Ospina se mostró al lado de su esposo cumpliendo un gran sueño, el lanzamiento de su nueva línea de ropa y en televisión.
La deportista Daniela Ospina ha estado bastante activa por medio de sus redes sociales en donde comparte algunos momentos con el pequeño Lorenzo, los partidos de la selección donde participa el padre de su primera hija Salomé, James Rodríguez, y sobre todo su hermano, David Ospina, quien a pesar de no estar como titular, siempre está presente en los partidos, y claramente su hija Salomé y su esposo Gabriel Coronel.
Ahora bien, después de su difícil inicio como figura pública cuando inició su relación con James Rodríguez y que fuese criticada muchas veces por cosas absurdas, la verdad es que la deportista ha demostrado que con esfuerzo, valentía y resiliencia se logra cualquier cosa, pues aparte de ser una exitosa modelo, deportista, creadora de contenido y mamá, ella también es una exitosa empresaria.
Y ahora que tiene una vida formada en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijos las oportunidades ya se volvieron internacionales, y ahora ambos llegaron con tremenda noticia para los fanáticos después de que juntos aparecieran en una de las televisoras más importantes de Latinoamérica, Telemundo.
Este par emocionaron a más de uno después de que Telemundo permitiera que ambos aparecieran juntos para promocionar la nueva colección de ropa de Daniela Ospina, sobre todo teniendo en cuenta que Gabriel hace parte del programa de las mañanas en Telemundo, donde ahora Daniela Ospina tuvo sus minutitos de publicidad.
“Acá te comparto un poco de mi paso por Telemundo , compartiendo mi última colección deportiva de Danfive, algunos tips para mi reto y como logramos esas metas“, destacó la deportista dejando ver que su esposo haría cualquier cosa para apoyarla a ella en esta nueva etapa empresarial. La pareja ya decidió hacer su vida por completo allí, de hecho ella no ha podido regresar al país por temas legales con migración.