Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Daniela Ospina habla sobre el rumor que aseguraría que James Rodríguez será papá

Según terceros, la empresaria ya se pronunció al respecto.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Según terceros, la empresaria ya se pronunció al respecto.

Hace unos días uno de los conductores del programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, aseguró que hay un gran rumor que involucra a James Rodríguez y a Shannon de Lima, pues al parecer estarían buscando tener un bebé. 

Según comentaron en ese show, la pareja habría alquilado un vientre subrogado para que en el 2020 vuelvan a ser padres, pues cada uno tiene un hijo proveniente de sus relaciones sentimentales pasadas.

Hasta el momento no se tiene ninguna información que confirme la noticia, pero parece que el chisme habría llegado a los oídos de la exesposa del exfutbolista del Real Madrid, Daniela Ospina, pues según diferentes medios de comunicación ya se pronunció al respecto.

De acuerdo a la información propagada, la empresaria no cree que la información sea cierta, ya que de ser cierta la noticia, la primera persona en enterarse sería Salomé, la hija que tienen en común la modelo y Rodríguez.

Foto IG: @jamesrodriguez10

Daniela Ospina añadió que en este momento James no está del todo bien a causa del poco tiempo que tiene para compartir con su hija, y por ese motivo, aseguró que es poco probable que el futbolista quiera tener otro hijo.

Muchas personas se preguntan sobre la relación que tienen los exesposos después de divorciarse, inquietud que la misma Daniela le aclaró a sus millones de seguidores respondiendo con la herramienta ‘Hazme una pregunta’ de Instagram.

Los usuarios de la red social le preguntaron si era amiga de James, a lo que la modelo respondió con un “Sí”, también la interrogaron sobre cómo le había explicado a su hija sobre la separación de su papá, y ella dijo: “Basado todo en el amor y la verdad porque los hijos son frutos del amor, no se pueden convertir en otra cosa”.

Aprovechando la oportunidad que dio la modelo de responder este tipo de incógnitas, también le preguntaron si se volvería a casar, y sin rodeos afirmó.: “Claro que sí, nunca me he casado por la iglesia", pues su boda con el futbolista fue por lo civil.

Foto IG: @daniela_ospina5

También puedes leer: Daniela Ospina revela cómo es su relación actual con James Rodríguez