Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina confiesa cómo es la relación de su hija con su novio Harold

La empresaria se le midió a hacer un Instagram 'live' junto a su novio para responder todas sus inquietudes. 

Daniela Ospina responde cómo es la relación entre su hija y su novio. Foto: Instagram
Daniela Ospina responde cómo es la relación entre su hija y su novio. Foto: Instagram

La empresaria se le midió a hacer un Instagram 'live' junto a su novio para responder todas sus inquietudes. 

Recientemente, la modelo y empresaria Daniela Ospina, hizo un Instagram 'live' junto a su novio, Harold Jiménez, que dio mucho de qué hablar, pues respondieron varias inquietudes de sus seguidores, entre ellas cómo inició su relación amorosa.

Desde que se conoció la nueva relación de la modelo, una de las dudas que más inquieta a sus seguidores es cómo se conocieron, pues entre las especulaciones que de hicieron, hubo una en especial que llamó la atención de todos.

Te puede interesar: Daniela Ospina y Harold Jiménez revelan cómo empezó su relación amorosa

Este rumor que tomó fuerza decía que ambos se habían conocido gracias a su exesposo, luego de que él contratara una empresa en Medellín para un video promocional de la marca de ropa de ella.

Sin embargo, lo primero que hicieron fue desmentir este rumor, y contar su verdadera historia. Daniela fue quien dio el primer paso luego de verlo, pues le pareció lindo y quería conocerlo.

“Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba ‘qué niño tan lindo, quién es’ y me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘ey preséntame a tu amigo’ y nunca me lo presentó”, dijo.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Harold por su parte, mencionó que su amiga si le comentaba que la modelo lo quería conocer, pero él no lo podía creer. La 'excusa' para que empezaran a hablar, fue en el momento en que ella se enfermó y él aprovechó para escribirle por WhatsApp. Desde ahí todo se fue dando poco a poco.

Entre las preguntas de sus seguidores por la red social, también preguntaron cómo es la relación de Salo, hija de la empresaria y el diez de la Selección Colombia, con Harold.

La primera reacción de Daniela fue reír, lo que muchos entendieron como que se divierten como dos niños pequeños, y no precisamente como una niña y un adulto.

“¡No! Criándolos”, respondió la empresaria, quien hace unos meses había mencionado que para ella era muy importante que ambos se llevaran bien, pero que la pequeña tuviera claro que su papá es James Rodríguez y no Harold.

Por su parte, el director de videos musicales, también sonrió por unos segundos y con la frase: “Son como niños”, aceptó que era verdad lo de la crianza a la que se refería Daniela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com