Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina presumió con orgullo sus estrías posando en vestido de baño

Las fotografías fueron tomadas por su adorada hija Salomé Rodríguez.

La modelo encanta con su naturalidad. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La modelo encanta con su naturalidad. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Las fotografías fueron tomadas por su adorada hija Salomé Rodríguez.

Daniela Ospina es una figura pública bastante admirada por hombres y mujeres, nunca se ha visto involucrada en ninguna clase de escándalo, incluso cuando se confirmó en medios de comunicación su divorcio con James Rodríguez.

La deportista actualmente tiene una exitosa carrera como modelo y empresaria, es imagen de numerosas campañas publicitarias, tiene su propia línea de ropa deportiva, trabaja como influenciadora y es amante del mundo fitness.

Salomé, su hija, es su gran adoración, reside con ella desde hace un buen tiempo en Miami, Estados Unidos y cuando es necesario, se trasladan juntas para que la niña pueda compartir tiempo de calidad con su padre y su hermano Samuel.

La relación que tiene la expareja es realmente admirable, pues pese a haber tomado la decisión de separarse, son muy buenos amigos y suelen hablar muy bien del otro cuando los interrogan al respecto en cualquier entrevista.

Constantemente habla sobre la importancia del amor propio, buscando dejar un mensaje no solo a quienes critican el aspecto físico de otras personas, sino a aquellas mujeres que tienen conflictos con su autoestima.

Sus curvas suelen ser protagonistas al igual que su naturalidad, características que exhibe en las fotos que publica en su cuenta oifical de Instagram, como lo hizo recientemente al postear varias imágenes en vestido de baño.

En ellas aparece nadando bajo el agua, y según mencionó en la descripción de las capturas, fue su hija quien capturó las fotos que dejan en evidencia una vez más, lo mucho que se esfuerza en mantener su cuerpazo.

La misma Daniela se encargó de aclarar que las marcas que se ven en su cola no son de agua, sino son sus estrías, presumiéndolas con mucho orgullo; ese detalle que llamó aún más la atención de sus millones de seguidores.

"Se muestra real y eso me encanta", "que buenas fotografías", "Salomé todo lo hace bien", "natural y bella como siempre", "que cuerpazo el de esta mujer", "la hermosura de la naturaleza en pleno", "pareces una sirena", son algunos de los comentarios que se leen bajo el carril de instantáneas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

A nivel sntimental Ospina está disfrutando de su soltería, su última relación sentimental fue con el director de videos musicales Harold Jiménez, pero después de 2 años decidieron tomar caminos separados al parecer, por la distancia.