Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famosos colombianos que son amigos de sus expresas

Estas celebridades demuestran que sí puede existir una amistad después de tener una relación amorosa.

La mayoría, tienen hijos en común. Foto: Instagram
La mayoría, tienen hijos en común. Foto: Instagram

Estas celebridades demuestran que sí puede existir una amistad después de tener una relación amorosa.

La amistad después de sostener una relación sentimental no es algo que se vea usualmente, algunos por cuestión de emociones prefieren perder el contacto de manera permanente, y otros, simplemente se alejan para evitar tentaciones o mal entendidos. 

Sin embargo, varios famosos han demostrado que pese a haber tenido una historia amorosa en el pasado, es posible pasar la página, y con agradecimiento, cariño o aprecio, seguir conservando un vínculo poderoso.

Fredy Guarín y Sara Uribe

Su noviazgo fue bastante sonado hace algunos años, incluso la paisa empacó maletas, dejó todo en Colombia y se fue a China para acompañar al futbolista en ese país. Después de dar a luz a Jacobo, pequeño que tienen en común, decidieron separarse.

La modelo en más de una ocasión ha manifestado el aprecio que siente por su expareja, y fue una de las personas que salió en su defensa cuando protagonizó una riña en Envigado en la que resultó detenido por las autoridades.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

James Rodríguez y Daniela Ospina

Contrajeron matrimonio en su juventud, producto de ese amor nació Salomé Rodríguez. Después de un par de años, decidieron dar fin a su unión sin dar muchos detalles al respecto, eso sí, nunca salió a la luz ningún escándalo por terceros.

Cada uno continuó con su vida, pero cuando tienen la oportunidad, se juntan para pasar tiempo de calidad junto a su pequeña. En entrevistas, ambos hablan del aprecio que hay entre los dos y cada uno suele resaltar las cualidades del otro.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

Llegaron al altar en el año 1988 y su ceremonia fue telvisada. Dieron el sí a muy temprana edad y finalmente su unión no prosperó como esperaban. En la actualidad siguen en contacto, suelen intercambiar demostraciones de afecto a través de las redes sociales, y todo indica que Claudia Helena, esposa del artista, no tiene ningún inconveniente con eso. 

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Johana Bahamón y Cabas

Estuvieron casados desde el 2004 hasta el 2009 y tuvieron a Simón. La admiración que llegó a tener su romance hoy sigue vigente, son amigos bastante cercanos e incluso el artista ha trabajado en conjunto con la actual pareja de la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Carolina Acevedo y Roberto Cano

Se conocieron en las grabaciones de la novela 'Pobre pablo' y su historia de amor trascendió a la realidad, de hecho, contrajeron matrimonio, pero no duró más de dos años. Pese a la complicada experiencia, tanto Acevedo como Cano han expuesto abiertamiente el cariño que hay entre los dos: "Lo adoro y lo recuerdo con todo el amor del mundo", expresó la actriz recientemente.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com