Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniela Ospina se mostró al natural y reveló que le ha costado mucho aceptarse a sí misma

La empresaria y modelo Daniela Ospina publico su foto “al natural” y los comentarios no se hicieron esperar.

Daniela Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5

La empresaria y modelo Daniela Ospina publico su foto “al natural” y los comentarios no se hicieron esperar.

La empresaria y modelo Daniela Ospina desde hace varios años se convirtió en una de las figuras públicas más reconocidas de la farándula internacional, una de las cosas que la llevo al estrellato fue su relación con el famoso futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, con quien tuvo una hija y quién en ese momento también estaba en su mejor momento. 

No obstante, además del romance que sostuvo por un largo tiempo con el jugador ‘10' del combinado nacional, la modelo también es la hermana del arquero del equipo y por su parte su dedicación a su hija y a su emprendimiento ha hecho que se siga destacando y ganándose el cariño de varios seguidores. 

Daniela, quien ahora tiene 30 años, es también una gran figura gracias a su impresionante belleza que le ha servido para ser el rostro de varias campañas publicitarias. En redes sociales Ospina, quien nació en Itagüí, suele ser muy activa, pues es allí donde ha podido darse a conocer más a profundidad y demostrar todo su potencial.

La empresaria ha intentado mantenerse al margen de los escándalos, teniendo en cuenta que es una mujer bastante tranquila, reservada y de cero polémicas, en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores que constantemente están revisando su actividad en redes. Daniela Ospina casi a diario pública contenido de sí misma, pero también de su hija, de quién siempre se ha mostrado inmensamente orgullosa del gran talento de la menor, ya que Salomé, quiere ser una gran bailarina y desde muy pequeña demuestra su talento.

Daniela Ospina al natural. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Usualmente, la paisa acostumbra a mostrarse como una mujer transparente y sin miedo a las críticas por no aparentar. Precisamente por eso, hace poco la modelo publicó por medio de sus historias en Instagram una foto en la que se dejó ver al natural, sin mucho maquillaje, pero sobre todo dejando libre a su cabello.

En la fotografía y según lo que declaró la misma Ospina, su cabello siempre ha sido rizado, crespo, pero debido a las apariencias y a la imagen de mujer elegante que siempre ha tenido que dar, le tenía un poco de vergüenza a sus rizos, por lo que suele alisarse.

De acuerdo con las declaraciones de la famosa “los procesos cuestan, pero también transforman”, dando a entender que ha sido toda una labor hacer lucir bien sus crespos considerando que durante muchos años ha estado alisando su cabello y seguro aplicándose distintos productos químicos para dejarlo lacio. De inmediato recibió decenas de comentarios de admiración por lucir tal y como es, pero también de críticas por sentirse avergonzada de algo tan poco relevante como la forma de su cabello, aseguran en redes sociales.