Por: Linda Hernández • Colombia.com

Salomé quiso sorprender a su mamá, Daniela Ospina, por su cumpleaños y lo logró

La empresaria Daniela Ospina se mostró emocionada por el gesto de amor que tuvo su hija Salomé en su cumpleaños, todo con tal de verla sonreír.

Daniela Ospina presumió la sorpresa que le preparó su hija con emoción. Foto: Instagram
Daniela Ospina presumió la sorpresa que le preparó su hija con emoción. Foto: Instagram

La empresaria Daniela Ospina se mostró emocionada por el gesto de amor que tuvo su hija Salomé en su cumpleaños, todo con tal de verla sonreír.

El jueves 22 de septiembre la modelo y empresaria Daniela Ospina estuvo celebrando su cumpleaños número 30 rodeada de sus seres queridos gracias a una tierna sorpresa que le tenía preparada su hija Salomé Rodríguez Ospina, fruto del matrimonio que tuvo con el futbolista colombiano James Rodríguez. La conexión que existe entre las dos ha quedado en evidencia en diferentes oportunidades mientras disfrutan sus viajes o de momentos tan cotidianos como ir por ella al colegio o hacer dinámicas en casa para alegrarse mutuamente sus días.

La deportista ha dejado claro que su hija es su prioridad y por ende el apoyo que le brinda es incondicional, prueba de ello es el ánimo que le ha dado desde hace varios años para destacarse como bailarina compartiendo su proceso con orgullo a través de sus redes sociales. Incluso, en el 2020 le respondió a todas aquellas personas que aseguraban que la menor se la pasaba mucho tiempo conectada en las plataformas digitales en lugar de estudiar.

En ese momento Daniela Ospina defendió a su hija de quienes afirmaban esa "mentira" para ella, pues aclaró con mucha educación y respeto que nadie conocía sus rutinas porque en realidad tenía una agenda bastante ocupada. Del mismo modo, la empresaria aprovecha cualquier ocasión para resaltar las cualidades de su pequeña que este año cumplió 9 años y así como hay quienes cuestionan su manera de educarla, también hay quienes la aplauden argumentando que es una niña muy talentosa y tiene un comportamiento "de grande" porque hasta ha mostrado cómo le ayuda con las tareas del hogar sin quedarse o hacer algún tipo de "berrinche".

Ahora, como parte de la celebración de su cumpleaños, la modelo presumió el gesto de amor que tuvo Salomé para verla sonreír en su fecha especial. "Esta princesa me tenía un súper regalo, pero ella es el regalo más hermoso de mi vida", expresó mientras estaban las dos en un carro antes de mostrar las imágenes de lo que preparó la menor aprovechando que su madre estaba fuera de casa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En el video se ve cuando la hermana del arquero David Ospina entra a su casa y se encuentra con algunos de sus seres queridos que enseguida gritan: "¡Feliz cumpleaños!", lanzando serpentinas, además de tener una decoración con globos y postres planeados por su hija. "Gracias Dios por mi familia", agregó Daniela en su publicación que fue replicada por diferentes cuentas públicas enfocadas en difundir contenido de famosos.