Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Daniela Ospina entrega detalles sobre su boda y confiesa si está o no embarazada

La empresaria manifestó que se quiere casar antes de que termine el año.

Daniela Ospina habla sobre su matrimonio. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina habla sobre su matrimonio. Foto: Instagram @daniela_ospina5

La empresaria manifestó que se quiere casar antes de que termine el año.

Hace algunos meses, la empresaria y modelo colombiana, Daniela Ospina, decidió darle una nueva oportunidad al amor tras su ruptura con el productor musical Harold Jiménez, y ahora se le ve más enamorada que nunca del actor venezolano Gabriel Coronel.

El pasado mes de agosto, la pareja de famosos compartió una fotografía en redes sociales en la que comunicaron la oficialización de su compromiso. En dicho post escribieron “She said yeeesss .. ?????”, y desde entonces muchos internautas se han mostrado curiosos por saber todos los detalles del matrimonio.

Pedida de mano a Daniela Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Pedida de mano a Daniela Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Pese a que no han confirmado que la unión ya se dio, en fechas recientes surgió un rumor en el programa de entretenimiento ‘Lo se todo’, que indicaba que Daniela y Gabriel ya habían contraído matrimonio a escondidas en Miami.

Ante esto, la también influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la red social Instagram en la cual respondió algunas inquietudes de sus seguidores y entregó detalles de cómo quiere que sea su boda y cuándo será.

Ante la pregunta de ¿Cuándo será la boda? La modelo respondió que aunque no hay fecha definida, lo que si tienen claro es que quieren que sea antes de que termine el 2022: “No sabemos exactamente, pero fijo 2022 seguro”, manifestó.

Por otro lado, hace algunos días estaba rondando el rumor de un posible embarazo, las especulaciones despertaron la curiosidad en sus seguidores quienes le preguntaron si esto era cierto o no, a lo que la empresaria respondió que sí tiene planes de formar una familia con su novio, pero por ahora no está embarazada.

Daniela Ospina muestra sus abs de acero. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina muestra sus abs de acero. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Para demostrar que no está en estado de embarazo, Daniela compartió unas imágenes en las que se le puede ver un estómago de acero, desmintiendo la idea de que la cigüeña viene en camino. “Por ahora no”, fueron sus palabras.

Cabe destacar que el actor está en proceso de recuperación por un accidente que sufrió en las grabaciones del programa ‘Mira quién baila’, donde tuvo una lesión que comprometió su movilidad.

“Imagínense, es muy doloroso. Es una situación que me llena como de impotencia, saber que han sido tantos días de esfuerzo, dedicación y entusiasmo y bueno, de la noche a la mañana, cuando uno menos lo espera, ocurren accidentes”, comentó Coronel al no poder continuar en la competencia.

¿Cómo se conoció la feliz pareja?

En varias oportunidades, el venezolano ha compartido que conoció a su prometida por una amiga en común que quería que ellos se enamoraran “Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja, es de esas relaciones con mucha conexión. Se siente algo natural, muy orgánico y para mí eso es algo fundamental”, luego de salir por tres meses, decidieron oficializar su relación y hacerla pública a través de redes sociales.