Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Tras tres años de separarse Daniela Ospina reveló una de las razones por las que dejó a James

Un 'post' de Instagram ventilaría un nuevo detalle de la separación de Daniela Ospina de James Rodriguez. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un 'post' de Instagram ventilaría un nuevo detalle de la separación de Daniela Ospina de James Rodriguez. 

La empresaria aprovechó el jueves de TBT para publicar una foto del día de sus grados, en compañía de su padre, y en medio de las palabras que le dedicó a él, reveló que lo más importante para ella fue regresar a su país para estar con su familia.

 

"Dios tiene todo un plan diseñado para nosotros, porque justo el día de mis grados ni mi madre, ni mi hermano, pudieron acompañarme", revela Ospina, en el 'post'. 

Con estos detalles, se añaden más 'luces' a las grandes diferencias que tenían ambos, en cuanto a los objetivos profesionales de James y de ella. En esos momentos, James estaba enfocado en sus planes de llegar a Alemania para jugar con el Bayern de Munich, mientras que la paisa tenía pensado devolverse a Colombia para seguir con su carrera como empresaria.

"Hoy por ejemplo entiendo el por qué tomé la decisión de devolverme a Colombia y que independientemente de cuantas veces me he equivocado siempre la familia siempre estará y será lo primero", reveló. 

Te puede interesar: Mauricio Vélez se cambió a RCN para presentar un importante programa

Según detallan medios especializados, para Daniela, el haber preferido luchar por sus sueños y el estar con su familia antes que con James no fue una casualidad, pues según ella, Dios "tenía fichado su destino en Colombia y no hay un día en el que no agradezca por cada enseñanza que la vida le ha dejado".