Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La increíble figura de Daniela Ospina tiene a más de uno enamorado

La empresaria publicó una foto posando un vestido de baño.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La empresaria publicó una foto posando un vestido de baño.

Daniela Ospina se ha ganado el cariño de los colombianos al demostrar ser una mujer y una madre emprendedora, entregada a su familia, a su hija y a sus nuevos proyectos que la han convertido en una exitosa empresaria.

También ha demostrado desde el principio ser amante del deporte, el ejercicio y de la buena alimentación, lo que le permite presumir un cuerpo envidiable a pesar de ser mamá, algo por el que la admiran aún más.

Recientemente se robó toda la atención de sus miles de seguidores al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde tiene puesto un vestido de baño color negro de dos piezas que resalta sus atributos y su atlético cuerpo.

“Hermosísima”, “El Cuerpower”, “Cada día más mamacita”, “Toda una diosa”, “Simplemente espectacular”, “Tremenda mujer la que pierde James”, “Dios te bendiga mujer ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios.

El año 2020 será bastante prometedor para Daniela Ospina después de haber tenido un 2019 que estuvo lleno de emociones, y hay una que específicamente marcó no solo su año sino su vida entera.

El 12 de julio del 2019 falleció su padre Hernán Ospina tras luchar durante años contra un cáncer que finalmente le ganó la batalla, dejando un vació en ella, en su nieta Salomé, en su otro hijo David Ospina, y en el resto de su familia.

El pasado 31 de diciembre recordó a su padre con unas nostálgicas palabras que compartió a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que suele hacerle emotivos homenajes.

“Un año difícil, creería que el más difícil que he vivido, difícil de entender y aceptar eso que jamás queremos experimentar, pero me quedo con los 27 años en que me lo entregaste todo […] Mi Chacho, te amo eternamente”, escribió la modelo.

Foto IG: @daniela_ospina5

Actualmente Daniela está felizmente enamorada del productor audiovisual Harold Jiménez, con quien ya lleva un buen tiempo, aunque suelen ser muy discretos con su relación sentimental. 

Te puede interesar: Mamá de James Rodríguez recibe una lluvia de críticas tras reaccionar a una foto de Salomé