Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina rompió el silencio y aclaró si regresó o no con James Rodríguez

No más rumores, la empresaria decidió hablar sobre su vida amorosa para despejar dudas.

La empresaria acabó con los rumores sobre su vida amorosa. Foto: Instagram
La empresaria acabó con los rumores sobre su vida amorosa. Foto: Instagram

No más rumores, la empresaria decidió hablar sobre su vida amorosa para despejar dudas.

La modelo y empresaria Daniela Ospina activó la dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores y responder algunas de sus inquietudes.

En medio de la actividad muchos le preguntaron por su carrera profesional, su familia y su vida amorosa, asuntos de los que habló sin ningún problema.

Una de las dudas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es sobre su situación sentimental, pues en las diferentes plataformas digitales han circulado varios rumores sobre su posible reconciliación amorosa con el futbolista James Rodríguez.

Las especulaciones se dieron luego de que varios internautas notaran que en las publicaciones que hacia cada uno desde sus respectivas redes sociales, coincidían algunos detalles de los paisajes donde se encontraban.

Además, hace unos meses se confirmó que el futbolista había terminado su relación con la modelo Shannon de Lima, anuncio que aumentó los rumores sobre su regreso con la mamá de su hija Salomé Rodríguez Ospina.

¿Daniela y James se están dando una segunda oportunidad? Aún hay quienes guardan la esperanza de que los dos vuelvan después de haber compartido seis años de matrimonio, por eso no dudaron en cuestionar a la modelo sobre su vida amorosa en medio de la dinámica de preguntas que resolvía en su cuenta de Instagram.

 “¿Estás soltera mi Dani linda?”, le escribió uno de sus seguidores, duda que ella respondió de forma clara y contundente con una sola palabra: "Sí".

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

De esta forma, Daniela Ospina deja claro que no ha regresado con James Rodríguez y tampoco hay otra persona por ahora.

En diferentes ocasiones la empresaria ha comentado que tiene una muy buena relación basada en el respeto con el futbolista por el bienestar de su hija, quien ya tiene 8 años de edad y se ha mostrado enamorada de su hermano Samuel Rodríguez.