Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Se comprometieron ligamentos”, Daniela Ospina reveló detalles del accidente de su novio

La paisa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram mostrándole su apoyo a su futuro esposo.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5

La paisa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram mostrándole su apoyo a su futuro esposo.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel han demostrado su amor en varias oportunidades, de hecho la pareja ya se encuentra comprometida, desde que la también deportista hizo el anuncio de su noviazgo, ambos se han mostrado muy enamorados revelando en diferentes medios de comunicación cómo se conocieron y cómo nació su historia de amor.

Tal parece que en medio de un reality de baile, el futuro esposo de la modelo sufrió una importante lesión en uno de sus pies y todo sucedió frente a las cámaras. El actor hace parte del reality, ‘Mira quién baila – All Stars’, y lleva pocos días al aire pues se estrenó hace tan solo un día, lamentable inicio para la pareja de la deportista quien hizo un salto sobre su pareja y cayó muy mal sobre uno de sus pies.

Por medio de sus historias de Instagram la ex de James Rodríguez compartió el momento exacto en donde su novio sufrió la angustiosa caída, él fue llevado a revisión para luego transportarlo a un hospital, ya con bota ortopédica el actor dio sus declaraciones frente a los jurados del programa.

Al respecto dijo, “Muy extremo, creo que nunca había sufrido tanto dolor y un doblez como el que viví. Sé que no va a ser fácil, en una recuperación muy complicada. Yo estoy aquí por la oportunidad de estar aquí, porque para nosotros, como artistas, llevar entretenimiento es la esencia y la magia más hermosa que nosotros podemos tener…”.

Historias de Instagram de Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Historias de Instagram de Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Afortunadamente es una lesión con la que la modelo ha tenido cercanía, pues su hermano es futbolista y el padre de su hija igual y ella jugó voleibol durante un tiempo, sin embargo eso no le quita la frustración que siente el actor pues con voz cortada siguió diciendo, “Es un esguince, muy fuerte, se comprometieron ligamentos. No voy a poder participar esta noche, de verdad, no hubiese querido que sea así…”.

En las historias compartidas por la modelo compartió un mensaje de apoyo que decía, “Siempre contigo, mi amor. Admiración profunda, por tu entrega en cada proyecto y por todo el amor que siempre pones. Te amamos”. Por lo que de seguro que el también modelo venezolano tendrá todo el apoyo en casa al lado de su prometida.

En cuanto a su matrimonio, hace unas semanas Daniela había compartido en su cuenta de instagram algunas cosas sobre lo que será su boda. Por medio de sus insta stories la también modelo respondió “Aún no tenemos fecha, va a ser el año entrante, pero aún no tenemos una fecha exacta. Colombia, creo que Colombia”.