Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan prueba de que Daniela Ospina y Gabriel Coronel se habrían casado en secreto

Un importante documento confirmaría la unión entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel. 

Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron su relación en febrero de este 2022. Foto: Instagram
Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron su relación en febrero de este 2022. Foto: Instagram

Un importante documento confirmaría la unión entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel. 

Actualmente una de las parejas más sonadas de la farándula nacional es la conformada por la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina con el cantante venezolano Gabriel Coronel. Ambos han sido tema de conversación en redes sociales y diferentes programas de entretenimiento desde que aparecieron juntos celebrando el fin de año 2021 de una manera tan cercana que rápidamente dio paso a los rumores de un posible romance.

Sin embargo, todo parece indicar que durante los primeros meses los dos decidieron mantener en secreto su noviazgo hasta mediados de febrero de este 2022, cuando se convirtieron en los protagonistas de una edición de la revista People en Español, donde dieron algunos detalles sobre cómo inició su historia de amor.

En ese momento Coronel reveló que se habían conocido en octubre y aseguró que desde el primer instante en el que se vieron habían quedado totalmente flechados. “Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja", contó el cantante.

Por su parte, Daniela Osipna confesó sentirse bastante nerviosa en sus primeras citas pese a que duraron tres semanas seguidas hablando por chat, antes de conocerse en persona. "Era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba", expresó en dicho medio.

Desde que hicieron oficial su relación, la pareja empezó a presumir sus viajes, momentos en familia y otros detalles que han dejado en evidencia esa conexión que existe entre los dos, tanto así que fueron suficientes apenas unos meses de novios para hablar de sus planes de boda, de acuerdo con lo que señaló la revista ‘Vea’ el pasado mes de julio. De hecho, se conoció que a Gabriel Coronel le gustaría tener un hijo con la empresaria.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Ya en agosto el venezolano compartió unas imágenes del momento en el que se comprometió con Daniela vestidos de blanco a la orilla del mar dentro de un círculo de flores y ahora, aunque ninguno de los dos ha mencionado fecha o lugar de su matrimonio, en el programa 'Lo sé todo' revelaron una prueba contundente que confirmaría su unión en secreto.

Captura de pantalla. Foto: Lo sé todo
Captura de pantalla. Foto: Lo sé todo

De acuerdo con el documento, Daniela Ospina y Gabriel Coronel se habrían casado por lo civil ante un notario de Doral en el condado de Miami-Dade como residentes de esa ciudad en Estados Unidos, hecho que todavía no ha sido confirmado ni desmentido por la pareja. Hasta el momento se desconoce si sellarán su amor por la iglesia como tanto lo ha soñado la modelo o si celebrarán con una gran fiesta rodeados de sus amigos y familiares.