Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina mostró los tatuajes que se hizo en honor a su padre

Daniela Ospina aprovechó su viaje a Medellín para grabar en su piel un emotivo homenaje a su padre.

El homenaje también fue para su madre. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
El homenaje también fue para su madre. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina aprovechó su viaje a Medellín para grabar en su piel un emotivo homenaje a su padre.

En julio se cumplen 2 años del inesperado deceso de Hernán Ospina, el padre de Daniela Ospina y David Ospina, luego de ser derrotado en medio de su batalla contra un  cáncer de páncreas que lo tuvo en un estado de salud bastante delicado varios meses.

Desde un principio, sus hijos lo han homenajeado compartiendo sentidos mensajes en redes sociales e imágenes que nunca habían sido vistas por sus fanáticos, y no hay oportunidad que desaprovechen para mencionar cuánto lo extrañan.

"Estoy segura que desde arriba, allá en lo más alto me sigues guiando, acompañando y amando, porque siempre he tenido la certeza de que tu amor es infinito […] Dejaste un vacío gigante en mi corazón y a veces pensar en qué ya no te tengo cerca para poderte besar y abrazar me llena de tristeza; sin embargo estoy segura que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo", escribió la empresaria cuando se cumplieron 12 meses de su partida.

Por estos días Daniela estuvo disfrutando de unas días de descanso junto a su hija Salomé Rodríguez y otros seres queridos en la ciudad de Medellín, visita que usó para hacer algo que había deseado desde hace bastante tiempo.

Finalmente logró encontrarse con su tatuador de confianza para que grabara en su piel las palabras 'Chacho' y 'Chacha', los apodos que usa para referirse a su mamá y su padre fallecido, a quien ahora tiene inmortalizado con tinta en su cuerpo.

Fue el artista encargado de hacerle los trazos el que compartió en las historias de su cuenta oficial de Insragram el resultado de su arte, y aprovechó para mostrar una mariposa que le realizó en la parte de atrás de su brazo derecho.

La vida de Daniela ha cambiado bastante los últimos meses, empezando por su separación de Harold Ramírez, el famoso director de videos musicales con quien llegó a tener una relación sentimental bastante estable.

La razón de su ruptura habría estado relacionada con sus compromisos laborales en diferentes lugares del mundo, él en Colombia y ella en Miami, donde reside con su hija Salo y su mamá desde hace un buen tiempo.