Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las rupturas amorosas de famosos que más sorprendieron este 2020

Fue un año bastante complejo a nivel sentimental para muchas celebridades.

Un año lleno de separaciones. Foto: Instagram
Un año lleno de separaciones. Foto: Instagram

Fue un año bastante complejo a nivel sentimental para muchas celebridades.

Fueron bastantes las noticias protagonizadas por los famosos este 2020, muchas de ellas con más impacto que otras, especialmente esas que contaron el final de una historia amorosa que para muchos prometía un gran futuro.

El mundo del espectáculo es bastante complejo, y mantener una relación sentimental dentro de él lo es aún más, es por eso que varias celebridades decidieron poner punto a final a esos noviazgos que un principio parecían como de película pero finalmente no lo fueron.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Estos dos artistas constantemente enternecían a sus fanáticos, eran bastantes las demostraciones públicas de afecto que intercambiaban y a nivel profesional, compartieron varios proyectos juntos, entre esos varias colaboraciones musicales.

La cuarentena habría sido una de las principales razones que los llevó a alejarse, y de manera inesperada confirmaron con un mensaje que compartieron en sus redes sociales, que habían tomado la decisión de separarse.

"Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI?? (@tinistoessel)

Jessica Cediel y Mack Roesch

La presentadora aceptó en diciembre del 2019 contraer matrimonio con quien en ese entonces prometía ser el hombre de sus sueños después de sufrir varias decepciones amorosas, pero su compromiso llegó a su fin y de la peor manera.

Mientras Cediel aseguró que fue él quien le terminó, el deportista dijo todo lo contrario. Más adelante empezó una batalla legal luego de que Mack revelara públicamente que la colombiana no le había hecho la devolución del anillo de compromiso.

Lo último que se supo es que Jessica entabló una nueva denuncia porque según ella, su ex la ha estado hostigando para que se den una nueva oportunidad, hasta el punto de romper la seguridad de su residencia para buscarla.

Daniela Ospina y Harold Jiménez

Aunque no eran amigos de hacer públicos los detalles de su relación, sí se les veía bastante unidos y en un par de entrevistas la paisa habló de la gran conexión que había entre ambos. Sin embargo, a principios de diciembre fue ella misma quien confirmó que estaba soltera.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero según una fuente cercana a uno de los presentadores de 'La Red', el motivo habría tenido que ver con el poco tiempo que estaban compartiendo, pues él vive en Colombia y ella en Miami.

Entre otras rupturas sonadas estuvo la de Sara Uribe y Fredy Guarín, La Liendra y la también influenciadora Luisa Castro, Mariana Gómez y el cantante Juan Felipe Samper, y el cantante de música popular John Álex Castaño y Verónica Jiménez.