Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto con la que Daniela Ospina presumió la enorme y lujosa habitación de su hija Salomé

En la imagen aparece Salomé disfrutando de la increíble vista que tiene desde su cuarto.

El cuarto de Salo tiene una vista envidiable. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
El cuarto de Salo tiene una vista envidiable. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

En la imagen aparece Salomé disfrutando de la increíble vista que tiene desde su cuarto.

Aunque normalmente suele ser tema de conversación en medios de comunicación o redes sociales, en las últimas semanas se ha hablado más de lo normal de Daniela Ospina luego de que empezara a rumorarse que su relación sentimental con Harold Ramírez, llegó a su fin.

¿De donde nacieron las especulaciones?, sus admiradores pudieron notar que desde hace bastante tiempo no comparten ninguna publicación juntos, un detalle bastante inusual, pues en medio de su interés por mantener su vida en pareja lo más provada posible, hacían constantes apariciones públicas.

Adicional a esto, se verificó que Ramírez había dejado de seguir a la empresaria en su cuenta oficial de Instagram, evidencia que para muchos confirma la supuesta separación, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

Pese a los comentarios, Ospina continúa ineractuando bastante en esta misma red social, donde tiene casi 7 millones de seguidores, mostrando un poco de su día a día mientras trabaja en su marca deportiva DanFive, entrena y disfruta de la mayor cantidad de tiempo posible con Salomé Rodríguez.

Con la supervisión de su madre, la hija de James es toda una sensación en el mundo digital, incluso fue nominada en la categoría a 'Mejor Influenciadora' en los Premios Online 2020, organización que reconoce a los generadores de contenido más destacados del país.

Y es que la pequeña sobrina de David Ospina, a sus 7 años tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, eso sin contar con los miles que ha logrado acumular en TikTok, plataforma en la que normalmente es muy viral.

Daniela, quien suele presumir sus mejores momentos con su niña, recientemente publicó una increíble imagen en donde aparece Salo sentada en la cama de su habitación apreciando la espectacular panorámica que tiene desde ahí.

Ahora el cuarto de la primera heredera del jugador del Everton es sensación, en la fotografía capturada por la modelo paisa quedó en evidencia que sigue conservando su inocencia al tener muñecas regadas por el suelo, además de tener su propio árbolito de navidad.

El lujoso espacio de Salomé dejó a más de uno impresionado, y lo que más aplauden sus fans es que tanto la niña como su madre conservan la humildad que siempre las ha caracterizado pese a vivir en un ambiente lleno de comodidades.