Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina confesó que su empresa está pasando por un momento de crisis

Daniela Ospina dio detalles de lo sucedido con su emprendimiento.

La modelo estuvo cerca de cerrar su empresa. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La modelo estuvo cerca de cerrar su empresa. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina dio detalles de lo sucedido con su emprendimiento.

Daniela Ospina ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que la han visto crecer a nivel profesional desde que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento cuando contrajo matrimonio con James Rodríguez.

Luego de su separación, la cual se dio en muy buenos términos, continuó trabajando en sus proyectos personales de la mejor manera, convirtiéndola actualmente en una de las mujeres con más admiración e influencia en el país.

Su versatilidad la ha llevado bastante lejos; deportista, modelo y emprendedora, que ha luchado por darse y darle las mejores comodidades a su primera y única hija, hasta el momento, Salomé Rodríguez, quien fue fruto de su relación con el jugador del Everton.

Gracias a sus publicaciones en redes sociales, se evidencia que son bastantes los lujos que puede darse gracias a los ingresos obtenidos por su empelo, sin embargo, este año también ha llegado a afectarla bastante a nivel económico.

Desde hace bastantes años, Daniela lanzó al mercado su propia marca de ropa deportiva, la cual desde el principio tuvo muy buenos resultados gracias a la constante promoción que realiza desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores.

Sin embargo, al igual que muchos colombianos, la pandemia ha resultado bastante compleja para ella, y en medio de una entrevista que hizo a través de una transmisión en vivo, confesó que actualmente se encuentra saliendo de una crisis realmente alarmante que por poco acaba con uno de sus sueños.

Luego de que un usuario comentara que para ella tener éxito era algo "sencillo" porque tiene dinero suficiente, contó que ese tipo de opiniones eran muy normales de ver en personas que por alguna razón tienen limitaciones en su pensamiento. 

Ospina llegó a estar en un momento tan difícil, que tomó la decisión de darse un plazo de un mes para decidir si valía la pena continuar luchando por mantenerla, o si lo mejor era acabar de una vez por todas con su tan querida empresa.

Aunque ha logrado "reinventarse" para poder estabilizarse a nivel financiero poco a poco, alcanzó a pensar en cerrarla, pues en su momento pasó de convertirse en su trabajo, a una "carga" que estaba segura no iba a poder mantener.