Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima y Daniela Ospina compartirían juntas en reunión navideña

La posibilidad de que esto suceda la contempló la paisa.

Actualización
Daniela Ospina ha comentado que se lleva muy bien con Shannon de Lima. Foto: Instagram
Daniela Ospina ha comentado que se lleva muy bien con Shannon de Lima. Foto: Instagram

La posibilidad de que esto suceda la contempló la paisa.

Algo que Daniela Ospina ha dejado claro en más de una ocasión es que se lleva muy bien con la actual pareja sentimental de su exesposo James Rodríguez, Shannon de Lima, situación que pocos se imaginaban.

La empresaria paisa respondió a una entrevista con Colprensa, publicada por La Opinión, y no solo aclaró que tiene una buena relación con la venezolana, sino que también es muy amiga del futbolista a pesar de estar divorciados.

El medio también le preguntó sobre sus planes para celebrar juntos Navidad y si existe la posibilidad de festejar todos juntos esta importante fecha, teniendo en cuenta que James y Ospina tienen una hija en común.

“Aún no tenemos planes, pero sí tengo una muy buena relación con ambos y no le veo ningún problema a cualquier tipo de compartir. Lo más importante para mí es que mi hija esté bien y si ella está bien, yo soy la más feliz”, afirmó la famosa.

Foto IG: @daniela_ospina5

Hace unas semanas, Daniela se refirió al nacimiento de Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez, quien fue gestado a través de un vientre de alquiler, y contó que su hija Salomé aceptó con mucho amor la llegada de su hermanito.

"Salomé es una niña criada con amor y todo lo va a aceptar con amor. La familia siempre tiene que ser lo más importante", especificó Daniela.

Reveló que Rodríguez ya le había comentado a ella que Samuel venía en camino mucho antes de que lo anunciara a través de sus redes sociales y en cuanto a su opinión sobre la inesperada paternidad dijo:

"Es algo personal.  Él ya decidió hacer su vida y si a él lo hace feliz nosotros tenemos que aceptar todo basados en el amor"

Foto IG: @jamesrodriguez10

Ante la duda sobre la mamá del bebé del ‘10’ de la selección Colombia, no dio detalles, pero sí aclaró que si en algún momento se llega a tener más información al respecto, será porque el mismo James así lo quiso.

Te puede interesar: Reacción de Daniela Ospina y su hija Salomé al nacer el nuevo hijo de James Rodríguez