Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina despide a su hija con un conmovedor mensaje y su exsuegra le responde

La pareja llegó a un acuerdo para que la pequeña pudiera compartir con cada uno una fecha especial en diciembre. 

Salomé Rodríguez pasará Navidad con su padre y hermano Samuel. Foto: Instagram
Salomé Rodríguez pasará Navidad con su padre y hermano Samuel. Foto: Instagram

La pareja llegó a un acuerdo para que la pequeña pudiera compartir con cada uno una fecha especial en diciembre. 

Llegó el momento en que Salomé Rodríguez Ospina, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, conozca a su hermano Samuel, y de paso visite a su abuela María del Pilar, su tia Juana Valentina y otros familiares de su padre en esta Navidad, quienes se encuentran en Madrid, España.

Por supuesto, fue una despedida bastante complicada para Daniela, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó en sus historias una fotografía de su hija en el avión, con un conmovedor mensaje.

Te puede interesar: Elianis Garrido dejó 'encantado' a Mr. Black bailando champeta con ajustado vestido

“Te voy a extrañar, chiquita mía. Disfruta con tu papá, tu hermano y su familia. Te amo con todo mi corazón. #MamáIntensa”, escribió la también modelo, etiquetando a su exesposo y a su exsuegra, quien replicó la publicación agradeciéndole por permitir que Salomé comparta con ellos.

“La más linda... qué felicidad... gracias”, escribió María del Pilar en su publicación.

Luego compartió otra imagen en la que mostró una carta que le hizo Salomé, donde le escribió 'te amo', junto con un dibujo de un corazón gigante, al parecer, el que estaba haciendo precisamente en el avión.

“Mi corazón sí queda como el de la hoja, pero tu felicidad es la mía hijita”, escribió en la publicación la modelo, haciendo referencia al papel que está roto.

En una entrevista con RCN, la también modelo reveló qué piensa su hija sobre su hermano, mencionando que se siente feliz y tranquila, desperando su faceta de hermana mayor protectora, pues asegura que su hija ha crecido con amor, teniendo en cuenta lo importante que es la familia,

“La familia siempre va a ser lo más importante y obviamente para mi hija es una bendición tener un hermano en su vida así que la hermanita full a cuidarlo, a protegerlo y a darle lo mejor de ella”, fueron las palabras de Daniela Ospina.