Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Daniela Ospina tendría un nuevo amor gracias a James Rodríguez

Daniela Ospina se ha caracterizado por cuidar mucho su vida privada y esta vez no habría sido la excepción.

Daniela Ospina tendría un nuevo amor. Foto: Instagram
Daniela Ospina tendría un nuevo amor. Foto: Instagram

Daniela Ospina se ha caracterizado por cuidar mucho su vida privada y esta vez no habría sido la excepción.

Según varios medios de entretenimiento, la empresaria tendría una nueva relación desde hace algunos meses con una persona que conoció gracias a su exesposo, el futbolista, James Rodríguez.

Tras el mediático divorcio con el futbolista que milita en el Bayern Munich, Daniela se ha dedicado a su empresa, DanFive y a su hija, la pequeña Salomé.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con la salud mental de Selena Gómez?.

Y es precisamente su empresa la que le habría permitido conocer a quien sería su nuevo amor: un director de vídeos musicales.

Según consigna una publicación de la Revista TvYNovelas, Daniela Ospina mantiene una relación feliz con Harold Jiménez, a quien habría conocido después de que el mismo James lo contratara para que realizara uno de los vídeos para la marca deportiva de su exesposa.

“Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, señala la publicación.

Su nuevo amor ha trabajado con Jbalvin, Karol G y Piso21.

Amor por parte y parte

Pero Daniela no sería la única estrenando amor. Un rumor que aumenta y que cada vez tiene más aceptación en redes sociales es el que estarían viviendo James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima.

La ex del cantante Marc Anthony estaría compartiendo viajes con el futbolista en Tel Aviv. Ambos fueron captados disfrutando de una velada en un lujoso restaurante de Israel.